estudio de aproximaciones a una luz de bosque

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

corto

Gurú Olympista
.
C180338drC1.jpg

.

Luces y sombra y siempre dominándolas y tratándolas de forma exquisita.

Esta toma sin embargo, para mi gusto, está un poco más "enmarañada" de los que nos tienes acostumbrados.

Saludos

He estando fisgando en tus galerías en tu sitio web y debo decir que me admira tu control de la luz en los objetos que fotografías. Esta es un ejemplo más.

ABilbao dijo:
He estando fisgando en tus galerías en tu sitio web y debo decir que me admira tu control de la luz en los objetos que fotografías. Esta es un ejemplo más.
Juanmi Blanco dijo:
Luces y sombra y siempre dominándolas y tratándolas de forma exquisita.
Esta toma sin embargo, para mi gusto, está un poco más "enmarañada" de los que nos tienes acostumbrados.
Saludos

Gracias muchachos por señalar mi interés por la luz.
No es control ni dominio de la luz. De la exposición y del revelado puede que sí. Pero cámara en mano, mi propósito es meterme en los arbustos y ver qué luz encuentro. En la vegetación son pocas las plantas que florecen no sólo en el exterior extremo, las corona de novia por ejemplo florece incluso hasta unos 15cm adentro del arbusto, también en el que llamamos jazmín paraguayo salen flores a la sombra de las hojas más altas. Cuando la luz encuentra la flor el resultado puede ser emocionante, pero también cuando ilumina apenas un zarcillo puede darnos una foto encantadora.
En el bosque descubrí la luz que me motiva . Pero mi realidad es que no tengo bosques cerca, de modo que comencé a mirar lo que me rodea. Y acorté mis longitudes focales. Entonces apareció el misterio de la pequeña escena natural iluminada por ese sol que cae abierto sobre las cosas. Lo demás es perseverar, permanecer atento, dejar que la mirada se eduque sola. Y que tome sus propias decisiones...

Atrás