¿Estudias o trabajas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikitika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikitika

Olympista Participante
Y bueno, ¿Los olympistas que hacemos?¿Estudiamos o trabajamos? Y si es así, ¿En qué?

A postear se ha dicho! ;)

Tengo a medias la licenciatura en Historia porque visto como esta el panorama he decidido hacer unas oposiciones para este año que entra. Funcionario de Instituciones Penitenciarias. Se trabaja muy poco y se gana bien xD

Terminando físicas (9 asignaturas para terminar...  >:( ) y desde hace unos meses de colaborador/chico para todo del laboratorio de automática de la facultad. Se gana más bien escaso, pero me lo paso bien cacharreando y jugando con helicópteros a escala  ;D

Yo estudié Derecho y actualmente soy funcionario interino en una Administración local aquí en las tierras vascas. Anteriormente trabajé de barrendero, en una funeraria... vamos lo típico XDDD.

Buenas a todos!

Yo soy programador, trabajo en una factoría programando en COBOL (si ese leguaje de cuando los dinosaurios, jeje), y un adicto a todo tipo de gadgets, entre ellos mi Oly E-520.

Un saludo.

Yo dedico mi jornada laboral a una empresa de informatica.
Trabajar, lo justo, que si no, se acostumbran  :P

Bueno, ahora en serio soy analista de aplicaciones informaticas, en una gran empresa a nivel nacional.

Vamos, que tengo la informatica como profesion y hobby, por eso decidi recuperar mi aficion por la fotografia, para no quemarme y dedicar menos tiempo a la informatica.

Salu2.

Y si os digo que no lo tengo muy claro? jajaja
En serio, hasta hace poco técnico de campo (arreglar/romper soft y hard) actualmente hago labores administrativas (organizo quien rompe soft y hard).

Yo hice físicas pero hace ya muuuuucho tiempo (por poco casi me da clase el propio Newton). Recuerdo que en mis épocas de facultad, a Carlos III no le habían hecho todavía coñac (era solo mosto recien pisado).

Fuera de bromas. De físicas al mundo de la informática donde me gano la vida.

Bueno al final dejé la carrera porque no me terminaba de llenar pero bueno el próximo año pretendo meterme en un ciclo de grado superior de fotografía  :D.

Atrás