¿Estudias o trabajas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikitika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikitika

Olympista Participante
Y bueno, ¿Los olympistas que hacemos?¿Estudiamos o trabajamos? Y si es así, ¿En qué?

A postear se ha dicho! ;)

Tengo a medias la licenciatura en Historia porque visto como esta el panorama he decidido hacer unas oposiciones para este año que entra. Funcionario de Instituciones Penitenciarias. Se trabaja muy poco y se gana bien xD

Terminando físicas (9 asignaturas para terminar...  >:( ) y desde hace unos meses de colaborador/chico para todo del laboratorio de automática de la facultad. Se gana más bien escaso, pero me lo paso bien cacharreando y jugando con helicópteros a escala  ;D

Yo estudié Derecho y actualmente soy funcionario interino en una Administración local aquí en las tierras vascas. Anteriormente trabajé de barrendero, en una funeraria... vamos lo típico XDDD.

Buenas a todos!

Yo soy programador, trabajo en una factoría programando en COBOL (si ese leguaje de cuando los dinosaurios, jeje), y un adicto a todo tipo de gadgets, entre ellos mi Oly E-520.

Un saludo.

Yo dedico mi jornada laboral a una empresa de informatica.
Trabajar, lo justo, que si no, se acostumbran  :P

Bueno, ahora en serio soy analista de aplicaciones informaticas, en una gran empresa a nivel nacional.

Vamos, que tengo la informatica como profesion y hobby, por eso decidi recuperar mi aficion por la fotografia, para no quemarme y dedicar menos tiempo a la informatica.

Salu2.

Y si os digo que no lo tengo muy claro? jajaja
En serio, hasta hace poco técnico de campo (arreglar/romper soft y hard) actualmente hago labores administrativas (organizo quien rompe soft y hard).

Yo hice físicas pero hace ya muuuuucho tiempo (por poco casi me da clase el propio Newton). Recuerdo que en mis épocas de facultad, a Carlos III no le habían hecho todavía coñac (era solo mosto recien pisado).