Estrenando mi Epl6

Ceni

Principiante
Hola es la primera foto que pongo de mi nueva cámara, que para mi es dar un paso muy grande de mi antigua compacta lumix.
Soy principalmente un amante de la naturaleza y me gusta apreciar sobre todo los detalles de lo que fotografio.
Seguro que esta toma tendrá muchos defectos, así que darme caña  :) que me encantaría aprender de vuestra experiencia.
Está tomada con el M. Zuiko 40-150
Por si os interesa, es un macho de Sympetrum fonscolombii. Saludos  ;)
file.php


A ver si se ve la foto, que tengo problemas para subirlas
 
Estupenda foto, nitidez en el prota y un fondo bien desenfocado, las luces altas están bien controladas. Quizá lo único que le haría es o bien cortar un pelin por abajo para quitar el trozo de posadero que aparece abajo a la derecha, o bien lo clonaría con el ps :). Saludos.
 
parese que soy el unico que no ve la foto? ,pues todas las demas en el foro las puedo ver
 
davidmartinlopez dijo:
Estupenda foto, nitidez en el prota y un fondo bien desenfocado, las luces altas están bien controladas. Quizá lo único que le haría es o bien cortar un pelin por abajo para quitar el trozo de posadero que aparece abajo a la derecha, o bien lo clonaría con el ps :). Saludos.
Pues opino lo mismo.  ;)
 
Hola! La verdad es que ese trozo de posadero sobra, habrá que fijarse más en esos detalles. Está procesada con el Olympus Viewer 3 que trae la cámara. A ver si me pillo el PS y aprendo a usarlo.
Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste  :)
 
Sigo sin poder ver la foto solo hay un cuadrado blanco con una X roja.las demas fotos en todo el foro las veo perfectas.
 
Hola chicos.... Me alegro que os guste, muchas gracias por vuestros halagos, no esperaba tantos  :) La verdad que las siguientes fotos que he estado haciendo no me han salido tan bien, sobre todo me cuesta enfocar bien, pero bueno, cosas de principiante, ya iré aprendiendo jeje.

Dario42, puede ser que no veas la foto porque tuve problemas al subirlas y usé el enlace de un foro de naturaleza donde participo para insertar la imagen.... Prueba a pinchar aquí, a ver si así la ves http://www.floravascular.com/foro/download/file.php?id=31330&mode=view

Muchas gracias compañeros
 
yo aunque un poco tarde tambien me sumo a los halagos,  no tengo nada negativo que decir,mas bien todo lo contrario pero seria reiterarse, enhorabuena por tu estreno!!
 
Atrás
Arriba