Estrellas

• Iniciador del tema Iniciador del tema FMperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FMperez

Olympista Habitual
Hola a tod@s!
Justo despues de haber estado haciendo una larga exposicion al puente Real, en Badajoz, me di cuenta de que los arboles estaban iluminados por las farolas de la zona dónde me encontraba; asi que aproveché esa luz y me salió esto...A ver que os parece.

Estrellas by F M Perez, on Flickr

Tecnicamente te ha quedado perfectamente expuesta... otra cosa es que para mi esta perspectiva del arbol no me parece la mejor

Hola frogship, primero agradecerte el comentario, y segundo, sobre la perspectiva, intentaba hacer que la rama mas alta "tocara" la cola de la constelacion....que por otra parte no se cual es ( osa menor??). No se si lo ves. Haber si alguien entendido en constelaciones puede sacarme de dudas.

A mi el árbol me parece que quedó muy chulo, en cambio el nombre de la imagen (del hilo del foro más bien) me hacía esperar otra cosa porque, en mi pequeña pantalla, estrellas se ven poquitas. Yo (sin tener ni idea, perdón por el atrevimiento :-[ )probaría a ascapar de las farolas, buscar un sitio bien oscuro, y sacar el cielo estrellado con la exposición que merezca. El árbol siempre lo puedes pintar iluminándolo un momento con una linterna durante la exposición.

LeloGaTu dijo:
A mi el árbol me parece que quedó muy chulo, en cambio el nombre de la imagen (del hilo del foro más bien) me hacía esperar otra cosa porque, en mi pequeña pantalla, estrellas se ven poquitas. Yo (sin tener ni idea, perdón por el atrevimiento :-[ )probaría a ascapar de las farolas, buscar un sitio bien oscuro, y sacar el cielo estrellado con la exposición que merezca. El árbol siempre lo puedes pintar iluminándolo un momento con una linterna durante la exposición.
Esta foto la hice en plan "ya que estamos" al terminar una larga exposicion. Las estrellas si se ven bien desde un monitor cualquiera, incluso desde el movil; desconozco desde dónde la estas viendo. La verdad es que el titulo es por poner algo; muchas veces no se ni qué poner. Es una exposicion justita para sacar el cielo tal y como lo estaba viendo en ese momento, sin usar isos altos y evitar rastro estelar y que salgan estrellas que el ojo humano ni percibe. Y lo de la farola me vino bien para iluminar el arbol....
Un saludo.

Atrás