A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta foto la hice en plan "ya que estamos" al terminar una larga exposicion. Las estrellas si se ven bien desde un monitor cualquiera, incluso desde el movil; desconozco desde dónde la estas viendo. La verdad es que el titulo es por poner algo; muchas veces no se ni qué poner. Es una exposicion justita para sacar el cielo tal y como lo estaba viendo en ese momento, sin usar isos altos y evitar rastro estelar y que salgan estrellas que el ojo humano ni percibe. Y lo de la farola me vino bien para iluminar el arbol....LeloGaTu dijo:A mi el árbol me parece que quedó muy chulo, en cambio el nombre de la imagen (del hilo del foro más bien) me hacía esperar otra cosa porque, en mi pequeña pantalla, estrellas se ven poquitas. Yo (sin tener ni idea, perdón por el atrevimiento :-[ )probaría a ascapar de las farolas, buscar un sitio bien oscuro, y sacar el cielo estrellado con la exposición que merezca. El árbol siempre lo puedes pintar iluminándolo un momento con una linterna durante la exposición.