Esto lo queria compartir con vosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
es algo sin demasiada importancia pero a mime a echo ilusion y siento que es el comienzo de algo ..

como sabeis me gustan las fotos de conciertos es cuando mejor lo paso afotando y escuchando buena musica , pues bien hace poco hice unas fotos en un concert para colgarlas despues en la web donde colaboro( lasendadelrock.es) pues bien ahi quedo la cosa pero cual fue mi sorpresa que hace  unas semanas contactaron conmigo una de las bandas que ese dia tocaron para pedirme que les vendiera unas fotos en HD de ese dia  y que despues apañariamos una sesion cuando vinieran a madrid ( son de barcelona ) y ahi quedo la cosa..
y yo pensé para mi.. ya veras como es como otras veces que te ponen la miel en los labios y luego na de na .. pues bien nada mas lejos de la realidad hoy me an vuelto a contactar para cerrar el trato y ademas de comprarme las fotos me van a mandar merchandise de el grupo  ;D ;D  , para que luego digan que los catalanes son agarraos.. ;) .

pues esa es la cosa que me a echo ilusion  ;)

Enhorabuena. Un ejemplo de que (a veces) un trabajo bien hecho tiene su justa recompensa. Por cierto, ¿dónde dices que has puesto el enlace a las fotos?

Muchas Felicidades Mack Esto es el inicio , lo importante que seas optimista y que pienses que todo esto va a cambiar a mejor

Un saludo

gracias apañerosss !!!!

Maurits Cornelis dijo:
Enhorabuena. Un ejemplo de que (a veces) un trabajo bien hecho tiene su justa recompensa. Por cierto, ¿dónde dices que has puesto el enlace a las fotos?

las fotos estan en la pagina donde colaboro www.lasendadelrock.es en la seccion de reportajes fotograficos y son unas que hay del 3ºgeneracion fest , nome las an pedido todas sino algunas 

dejo el enlace al report

http://www.lasendadelrock.es/Noticias-Rock-Heavy/3er-generation-festival-2012-reportaje-fotografico/

¡¡Enhorabuena!! de algo tiene que servir tanta pasión y dedicación por la música que te gusta  :P :P

Enhorabuena Mack!!! la verdad es que con la calidad de tus fotos rockeras era algo que tenía que pasar antes o después!!!

Eres un artista Mack...
Tiempo y paciencia necesitabas... Felicidades.

Cual de los grupos???

graciassss  :)

Felix el grupo en cuestion es  Regresion un grupo catalán que suenan  muy bien

[flash=200,200]http://youtu.be/q3kXDFKCVss[/flash]

Felicitaciones compañero !, muy merecido, premio a tu dedicación y la pasión que le sumas a tu trabajo.
Este es apenas el inicio !, ya verás... :D :D :D

Pues me alegro un monto de verdad Mack... Siempre me llamo gratamente la atención de la manera con que te acercas a tus dos pasiones. Envidia sana me das y ahora me alegra que recibas una justa recompensa....

Una buena noticia para empezar el año...

Saludos

Como dice Pedro ahi un poco mas arriba, una buena noticia para empezar el año. Espero que vengan muchas mas. Muchos conciertos muchas fotos y muchos €urazos!!  8) 8) 8)

zenkiussss!!! Que  Dio ( me refiero a Ronnie James Dio no el amigo imaginario ke otros adoran ) te oiga  y asi sea  :)

Atrás