Esto es un ciervo de verdad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita imagen.Lastima que no esté de frente,pero los bichos es lo que tienen :) El conjunto está muy bien.

cagonnto dijo:
Muy bonita imagen.Lastima que no esté de frente,pero los bichos es lo que tienen :) El conjunto está muy bien.

... y parece que le falta algo de saturacion, pero claro, si tubiera estas dos cosas te diriamos que el ciervo nos mirara con buena cara, y si fuera asi..., no se ven animalucos de estos todos los dias, enhorabuena por la imagen.

Solo por la envidia que me da poder afotar animales de esta belleza en entorno salvaje y natural,  el resto no tiene importancia.

Aunque si que se la ve un poco falta de vida (color+contraste) ¿nos hemos hecho exigentes?
Lo de que el ciervo mire de frente o no, es naturaleza. Si posara pensariamos que esta domesticado.

Salu2.

Muy chula. El ciervo de espaldas da mas sensacion de "robado" jjj. Me gusta la luz que ilumina desde abajo el arbol, era muy temprano?? Un saludo

Es una suerte estar a tan pocos metros de un ciervo de ese tipo... queda un poco corte de color... pero no lo cvambio por la oportunidad de encontrarmelo.

Yo no he visto ciervos por aquí, he visto corzos, de lejos y sin hacer ruido. El simple hecho de poder contemplarlos es una azaña, así que si hablamos de sacarles fotos solo puedo decirte que Ole tus "pendientes reales"

Saludos.

Una foto muy bonita. Con la imagen del árbol y el ciervo me basta para que me agrade.
Saludos.

(Dí por favor  dónde la has hecho. Gracias)

Muchísimas gracias a todos! Me alegro que os guste, y Pito, no era muy temprano, al revés, era por la tarde, sobre las.....7 o así. Perdonad mi tardanza, pero ahora estoy entre apuntes de Jardinería, Parques Naturales...etc, Vuelta al estudio de nuevo jeje. Muchas gracias a todos por opinar, os lo agradezco! Saludoss

Atrás