Estas cámaras con los sensores tan chicos....

Bahhh eso lo hago yo con una fulframe con los ojos cerraos ;D ;D ;D
Progresas adecuadamente nen ;)

Preciosa amigo y que digan algunos que el MFT no da calidad, yo creo que es el desconocimiento y las políticas comerciales de algunas marcas, que les comen el coco a la gente....., lo malo es que algunos hasta se lo creen .

Saludos y felicidades por las foto.

y el sherpa que te lleva el equipo que  ;D ;D,  muy buena para un ventanuco pequeño :icon_alabanza:

A mi no me engañas, esas las haces a 80 mecagüenlospixeles, y luego la reduces, para después ampliar y recortar dándole amplitud de miras y tu lo sabes. ;D ;D ;D

Que poco os susqueda chulillos, en cuanto que me llegue el 300, ya tengo el plano pa engancharlo al 40-150 los dos multiplicadores y el embudo de echarles de comer a los gatos, susbais  enterar :0012396: :0012396: :icon_beer: :icon_beer:

Esa foto si no se realiza con una FF no vale  naaaa  eso es asín según muchos que se dicen expertos en fotografía lo siento Juanmi  tu foto es digna solo para la papelera,  modo irónico claro

Yo no diría que se pueden contar las plumas, es que casi se pueden contar las barbas de cada una de ellas. La foto es muy bonita, pero es que el pájarillo lo pone fácil.

Sinceramente, no sé cómo habría salido con la Nikon y el 800mm, igual mejor, pero yo estoy satisfecho.

Muchas gracias por vuestros comentarios

Menuda nitidez y bokeh. El pajarito bien bonito

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Atrás