Estambul I

invierno012

Olympista Habitual
Hola,despues de algunos contratiempos por las manifestaciones podemos decir que cansados pero contentos pues Estambul bien merece dedicar siete o mas dias de las vacaciones anuales. :)

Salu2 de Felipe .. y espero os gusten esta y las posteriores fotos que pondre procurando no ser pesadito con las mismas (llene casi tres tarjetas de 8gb) ???

LENTE 11-16MM    0,4SEG  f/3,5    11mm    ISO 100    CAMARA PUESTA EN EL SUELO CON EL TEMPORIZADOR ;)
6yr.jpg

Muy buena toma... me gustan mucho los colores y la nitidez que tiene... además el enfoque da mucha sensación de mareo, jejejejej... como si mirásemos para arriba.

Buena foto compañero.

Me gusta muchísimo la simetría y como la foto queda divida en cuadrantes desde el centro, la nitidez es bárbara !!!!
Bien vista compañero.

Bonito y colorido principio para una serie de Estambul. Esas tres tarjetas llenas seguro que tienen buenas fotos que estamos esperando impacientes  :D. Saludos,

Difícil toma y más viendo lo que da de sí el 11-16 a su mínima focal, me pide acabar de simetrizar la foto (el corte de las columnas de la derecha e izquierda traiciona un poco, aunque hay que fijarse para verlo) en cuanto a la cúpula central, se que no había más focal y estoy de acuerdo con la intención de la foto, igual era mejor sacrificar la cúpula central (que seguro que está en todas las tiendas de postales alrededor) para sacar el encuadre que nos muestras que también me convence.De todas formas, solo por el hecho de como está hecha la foto (con la cámara en el suelo, temporizador y contigo a una distancia prudencial vigilando que nadie se meta en el encuadre) ya me parece una virguería.
Enhorabuena y ya nos irás mostrando más de esas tarjetas  ;)

Hola,ante todo gracias por pasar y ya me alegro que os guste,seguire poniendo sin querer ser pesadito aquellas que a mi entender son las mas destacas,salu2 de Felipe  :)

Atrás