Estadio Ciudad de La Plata (panorámica interior de 6 fotos)

EdgardoCas

Olympista Habitual
Este es uno de los estadios que fue sede de la última edición de la Copa América. (Aquí Estudiantes, mi equipo, le metió 7 al clásico rival de la ciudad, jejejejejej!!) Es el más moderno de Latinoamérica, y está en mi ciudad:

5998906817_2c43fcf8d2_b.jpg

Quisiera contar con la crítica y consejos de los "panoramistas", para evitar esas deformaciones tan evidentes. Se hizo con 6 tomas: 3 de la parte superior y 3 de la parte baja; luego armada con el Photmerge de PS.
Gracias y saludos.

Que pasada de estadio y de foto...muy buena pano, te felicito por el estadio tan lindo que teneis.

Saludos

Yo de hacer panorámicas no entiendo, pero siempre me encanta verlas, es una de mis asignaturas pendientes.

Aunque sí es cierto que el campo parece como torcido hacia la izquierda.

Saludos.

Poco te puedo ayudar, pero paso, veo y disfruto.
Quizá con enderezar un poquito corrijas esa sensación  ???

La foto esta muy chula. Pero para panoramicas complejas, como esta de 6 tomas, utiliza mejor el Kolor Autopano (si puedes acceder a este software), es muchísimo mejor que el PS y tiene unas opciones de edición que simplifican mucho el eliminar este tipo de inclinaciones.

Olé por ese pedazo de estadio.

Muy buena toma...

Lo que comentas de las panoramicas, la forma de corregirlo es "a mano". A mi personalmente no de disgustan los efectos que producen si no son muy marcados.
Ademas has de evitar angulares que ya de por si hacen barril.

Prueba a hacerla en dos partes, Arriba y Abajo, la compensas con el panorámico y cilindrico. Luego haces lo mismo con las dos partes que te quedan. Creo que te quedaran menos deformaciones.
PD yo tengo el PS cs2. Espero que te sirva de algo, yo lo hice con una iglesia y quedo bastante bien. Saludos.

Atrás