Estación de la Alameda

andiseri

Gurú Olympista
Justo cuando llegaba el metro.
Un saludo.
9942348.1f5cd491.1024.jpg

Me gusta mucho. La luz perfectamente medida, el punto de vista muy acertado y la sensacion de movimiento del metro y de alguna de las personas forman una imagen magnifica. Lo que si creo es que corrigiendo la distorsion de la verticales la imagen gana mucho pues anchea la parte inferior y gana en equilibrio y profundidad (despues de hacer la prueba, claro ;) )

Para contemplar, me encanta, pero ya puestos me gustaría verla como dice pito, sería posible? ;)

pito dijo:
Me gusta mucho. La luz perfectamente medida, el punto de vista muy acertado y la sensacion de movimiento del metro y de alguna de las personas forman una imagen magnifica. Lo que si creo es que corrigiendo la distorsion de la verticales la imagen gana mucho pues anchea la parte inferior y gana en equilibrio y profundidad (despues de hacer la prueba, claro ;) )

Para que repetir.
Saludos

Me gustaria verla con un tiempo de exposicion mas elevado, a ver como hubiese quedado el tren/metro, un saludo.

Yo creo que lo ideal hubiera sido un tiempo de exposición más largo para que el movimiento del tren y de la gente fuese más acusado, o un poco más corto para que el tren se viese movido pero con definición.
De todas formas tal como está tampoco es que esté mal, teniendo en cuenta que estas son tomas de una solo oportunidad.

Saludos.

Es estupenda la luz y los tonos capturados (tendrá que ver en esto último que has afinado con el balance de blancos. De 10)
Lo otro ya te lo han dicho  ;)
Un saludo.

Atrás