Está escrito

Muchas gracias por comentar!

La verdad es que la foto no tiene ningún mérito más que apuntar y disparar, la composición se hizo sola. Me sorprendió ver ese extracto de las Escrituras justo debajo del boquete del tejado (no creo que por casualidad, supongo que habrá sido primero el boquete y luego la pintada, si hubiera sido al revés ya me daría qué pensar).
Y luego ya para nota lo de la entrada del fondo, también iluminada, sin puerta alguna. Recordando un poco mis conocimientos de Reli del colegio, se dieron cuenta de la resurreción de Cristo porque la pesada piedra que tenía que tapar la puerta a su sepulcro había desaparecido o algo así... no??
 
Me gusta.
La inclusión del hueco de puerta del fondo es media foto.
Creo que hubiera disfrutado de haber ido a esta quedada y pude haberlo hecho pero tan a última hora que lo vi demasiado imprevisto.
Un saludo.
 
Me alegro mucho de que te guste Nando! Gracias por comentar.

nandoseo dijo:
La inclusión del hueco de puerta del fondo es media foto.

No entiendo bien qué quieres decir? Crees que ha merecido la pena medio plano en negro absoluto para tener esa puerta al fondo? En mi opinión sí, pero me encantaría tener otros enfoques y otras opiniones.

nandoseo dijo:
Creo que hubiera disfrutado de haber ido a esta quedada y pude haberlo hecho pero tan a última hora que lo vi demasiado imprevisto.

Me habría encantado conocerte en persona, al igual que al resto de gente. Fue un verdadero placer.
 
nandoseo dijo:
Me gusta.
La inclusión del hueco de puerta del fondo es media foto.
Creo que hubiera disfrutado de haber ido a esta quedada y pude haberlo hecho pero tan a última hora que lo vi demasiado imprevisto.
Un saludo.

pues hubiera sido guapísimo haberte conocido in-personis!!!  ;D
normalmente las cosas que se organizan espontaneas (ya no me refiero a las kdd´s, sino en todo en general) son las que mejor salen y te dejan muy buen sabor de boca  ;)
 
themanintherain dijo:
Me alegro mucho de que te guste Nando! Gracias por comentar.

nandoseo dijo:
La inclusión del hueco de puerta del fondo es media foto.

No entiendo bien qué quieres decir? Crees que ha merecido la pena medio plano en negro absoluto para tener esa puerta al fondo? En mi opinión sí, pero me encantaría tener otros enfoques y otras opiniones.

nandoseo dijo:
Por supuesto que ha merecido la pena, de hecho lo que quiero decir es que sin ese fondo la foto perdería la mitad de su valor fotográfico sin por ello dejar de ser buena.
Un saludo.
Creo que hubiera disfrutado de haber ido a esta quedada y pude haberlo hecho pero tan a última hora que lo vi demasiado imprevisto.

Me habría encantado conocerte en persona, al igual que al resto de gente. Fue un verdadero placer.
 
Nada mas verla en flickr se fue directa a favoritos, que bien cuidado el claro oscuro.
Me gusta un montón.
Un saludo.
 
Muy buena foto por ese claroscuro en un ambiente de derrumbe.
La puerta abierta al fondo le pone a la Resurrección ese agrio toque de racionalismo moderno, la duda...
Pero eso no me molesta. Será que lo mío es que a pesar de todo, la Fe...
 
themanintherain dijo:
Muchas gracias por comentar!

La verdad es que la foto no tiene ningún mérito más que apuntar y disparar, la composición se hizo sola. Me sorprendió ver ese extracto de las Escrituras justo debajo del boquete del tejado (no creo que por casualidad, supongo que habrá sido primero el boquete y luego la pintada, si hubiera sido al revés ya me daría qué pensar).
Y luego ya para nota lo de la entrada del fondo, también iluminada, sin puerta alguna. Recordando un poco mis conocimientos de Reli del colegio, se dieron cuenta de la resurreción de Cristo porque la pesada piedra que tenía que tapar la puerta a su sepulcro había desaparecido o algo así... no??
Pero hay que verla, muchos hubieramos pasado por alli y ni fu.
 
Atrás
Arriba