Esta casa era una ruina

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
7409546070_93c78e0989_b.jpg

Al igual que ocurre en muchas ciudades, las partes no turísticas del centro se van degradando.

Hay que quitar el miedo al BN... y esta, por ejemplo es una foto en que para mi lo pide...

Bajar los brillos (para dar textura a la zona quemada de arriba), jugar con el contraste y las opciones de BN... ya lo he probado y creo que mejora mucho.

Pues sí, un b/n incluso con un ligero virado a sepia le iría de perlas.
Buena toma.
Un saludo.

FelixEA dijo:
Hay que quitar el miedo al BN... y esta, por ejemplo es una foto en que para mi lo pide...

Bajar los brillos (para dar textura a la zona quemada de arriba), jugar con el contraste y las opciones de BN... ya lo he probado y creo que mejora mucho.

Y si FelixEA lo dice, créetelo. Incluso un recorte centrándonos en la parte "rota", y un B/N sin vergüenza.

Buena foto

Como dicen, si la viraras al Blanco y Negro...?  es que me gusta mucho el blanco y negro la verdad.

GRacias.

Es una escena digna de afotar.

El B/N le va de lujo... yo ahora intentaria lo que te ha dich AD... un recorte...incluso veo dos fotos muy distintas con dos recortes, uno mas convencional y otro mas drastico que te deja un encuadre mucho mas cerrado pero un compo buenisima.

me gustan las dos, tanto en color como en b/n y la verdad es que casi llega el mal olor que tienen esas casas viejas..........buena toma¡¡¡¡

Ya te lo han dicho todo...Personalmente en la toma en B&N le daría mas fuerza a los tonos oscuros para darle ese aura de "abandono"

Bueno, "era" y sigue siendo una ruina :)

También opino que el B/N le sienta genial, un saludo.

Atrás