A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kiare dijo:Es una foto preciosa, hasta el azul del cielo acompaña....
Suelo ir a Zaragoza y ademas siempre voy a esa zona... la proxima vez te llamo y me doy un tour aprovechando "tu mirada"
Tras citar la palabra mágica solo queda esperar a ver cuanto tiempo tarda A.D en hacer su apariciónrul dijo:Kiare dijo:Es una foto preciosa, hasta el azul del cielo acompaña....
Suelo ir a Zaragoza y ademas siempre voy a esa zona... la proxima vez te llamo y me doy un tour aprovechando "tu mirada"
Cuando quieras, y de paso tomeremos una cervecita, que aquí está haciendo un poco de calor.
pito dijo:Tras citar la palabra mágica solo queda esperar a ver cuanto tiempo tarda A.D en hacer su apariciónrul dijo:Kiare dijo:Es una foto preciosa, hasta el azul del cielo acompaña....
Cuando quieras, y de paso tomeremos una cervecita, que aquí está haciendo un poco de calor.