Esqueleto

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Parte de la fachada Torre del Agua en Zaragoza, remarcando la estructura (que tiene su misterio)

12910515.0eda72c6.1024.jpg

preciosa foto de la columna vertebral...

como siempre en tus tomas arquitectonicas, cuidados todos los detalles.

Es una foto preciosa, hasta el azul del cielo acompaña....

Suelo ir a Zaragoza y ademas siempre voy a esa zona... la proxima vez te llamo y me doy un tour aprovechando "tu mirada" :)

Muy bien vista!!! Como la mayoría de tus fotos.

Sin embargo, el procesado de esta no me resulta como en otras que te he visto....

Saludos

Aunque no me gusta particularmente la fotografía de estilo arquitectónico, reconozco su valía, me resulta una foto interesante

Kiare dijo:

Suelo ir a Zaragoza y ademas siempre voy a esa zona... la proxima vez te llamo y me doy un tour aprovechando "tu mirada" :)

Cuando quieras, y de paso tomeremos una cervecita, que aquí está haciendo un poco de calor.

rul dijo:
Kiare dijo:

Cuando quieras, y de paso tomeremos una cervecita, que aquí está haciendo un poco de calor.
Tras citar la palabra mágica solo queda esperar a ver cuanto tiempo tarda A.D en hacer su aparición  :D

pito dijo:
rul dijo:
Kiare dijo:

Tras citar la palabra mágica solo queda esperar a ver cuanto tiempo tarda A.D en hacer su aparición  :D

¿Quién me llama?  ;D

No sigo mucho la fotografía de arquitectura... aunque está me gusta .. el color del cielo con el de la estructura queda genial.

Atrás