Esqueleto

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Ésta foto del esqueleto del árbol la tomé el día de la niebla, alguien, creo que Mack, me comentó hacer la foto martes en b/n, en aquella no me parecía adecuado, pero ésta otra foto me lo pedía

7118866867_ef67872128_z.jpg

Esta foto asusta Toni, parece que el arbol intenta atraparte con esas ramas retorcidas. El virado y la neblina del fondo ayudan a esa sensación. Me gusta (y esto no es Facebook)
Un Saludo

Hola compañero!!

El procesado le va perfecto.... has dado en el clavo!

La composición.... ya lo sabes es clásica, pero efectiva... a mi me gustan así!

El tratamiento de la niebla es de los buenos....... es difícil acertar... tú lo hiciste.

Saludos

Teniendo en cuenta lo complicadas que son las fotos de la niebla... me dejas anonadado.

El resto lee los comentarios anteiores, creo que son acertados.

novato dijo:
una composicion muy bonita aunque un poco caotica

Gracias, me parece una opinión muy interesante. Me gustaría saber tu opinión sobre lo de caótica. Ya digo, agradezco las críticas de todo tipo, pero tengo curiosidad por esta definición  :P

Pues sí, ese B/N me parece un acierto. Por dos motivos, por acentuar la sensación de frío (puede ser subjetivo, pero nada puedo hacer con una percepción personal), y por mostrar con más crudeza ese cadáver de árbol. En todo caso dudo en si no hubiera sido mejor arrinconar el tronco muerto algo más hacia la esquina superios izquierda, incluso después de probarlo sigo dudando en ese aspecto. El árbol se apodera del primer plano, como queriendo "rascar" un ojo del observador, y difumina la escena muy bien esa niebla dándole sensación de profundidad.
Bien, Toni, me ha gustado la estampa.

A.D. dijo:
Pues sí, ese B/N me parece un acierto. Por dos motivos, por acentuar la sensación de frío (puede ser subjetivo, pero nada puedo hacer con una percepción personal), y por mostrar con más crudeza ese cadáver de árbol. En todo caso dudo en si no hubiera sido mejor arrinconar el tronco muerto algo más hacia la esquina superios izquierda,

¿Te refieres a bajar un poco más la linea del horizonte para que el árbol destaque más? Sí, yo lo pensé una vez la procesé, es más, es la crítica que yo haría, incluso el arbusto seco que aparece a la derecha, que incluí intencionadamente, destacaría un poco más y habría quedado mas redonda la composición. También creo que debería haber empleado el flash de relleno para resaltar las ramas del primer plano que aparecen en el suelo.

La próxima vez tendré en cuenta estas posibilidades.

Gracias a todos por opinar

mola, a mi me recuerda a las figuras de la gente que pretificadas por la lava quedaron bajo la falda de algún volcán..........

tonigp dijo:
A.D. dijo:
Pues sí, ese B/N me parece un acierto. Por dos motivos, por acentuar la sensación de frío (puede ser subjetivo, pero nada puedo hacer con una percepción personal), y por mostrar con más crudeza ese cadáver de árbol. En todo caso dudo en si no hubiera sido mejor arrinconar el tronco muerto algo más hacia la esquina superios izquierda,

¿Te refieres a bajar un poco más la linea del horizonte para que el árbol destaque más? Sí, yo lo pensé una vez la procesé, es más, es la crítica que yo haría, incluso el arbusto seco que aparece a la derecha, que incluí intencionadamente, destacaría un poco más y habría quedado mas redonda la composición. También creo que debería haber empleado el flash de relleno para resaltar las ramas del primer plano que aparecen en el suelo.

La próxima vez tendré en cuenta estas posibilidades.

Gracias a todos por opinar
Has hecho un buen resumen e interpretación de mis palabras. Pero permíteme discrepar con ese flash de relleno. A mí me parece que hubiera aplanado la imagen, o añadido sombras innecesarias. Pero esto es solo una opinión y quizá debiera verlo para estar seguro.
Un saludo.

esta seme habia pasado....

muy wapa poco que decir que no te digeran ya, esta foto kedaria de lujo en una lamina e 50x40 o similar puesta en el salon o cuarto de estar , me gusta mucho

Atrás