A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
novato dijo:una composicion muy bonita aunque un poco caotica
A.D. dijo:Pues sí, ese B/N me parece un acierto. Por dos motivos, por acentuar la sensación de frío (puede ser subjetivo, pero nada puedo hacer con una percepción personal), y por mostrar con más crudeza ese cadáver de árbol. En todo caso dudo en si no hubiera sido mejor arrinconar el tronco muerto algo más hacia la esquina superios izquierda,
Has hecho un buen resumen e interpretación de mis palabras. Pero permíteme discrepar con ese flash de relleno. A mí me parece que hubiera aplanado la imagen, o añadido sombras innecesarias. Pero esto es solo una opinión y quizá debiera verlo para estar seguro.tonigp dijo:A.D. dijo:Pues sí, ese B/N me parece un acierto. Por dos motivos, por acentuar la sensación de frío (puede ser subjetivo, pero nada puedo hacer con una percepción personal), y por mostrar con más crudeza ese cadáver de árbol. En todo caso dudo en si no hubiera sido mejor arrinconar el tronco muerto algo más hacia la esquina superios izquierda,
¿Te refieres a bajar un poco más la linea del horizonte para que el árbol destaque más? Sí, yo lo pensé una vez la procesé, es más, es la crítica que yo haría, incluso el arbusto seco que aparece a la derecha, que incluí intencionadamente, destacaría un poco más y habría quedado mas redonda la composición. También creo que debería haber empleado el flash de relleno para resaltar las ramas del primer plano que aparecen en el suelo.
La próxima vez tendré en cuenta estas posibilidades.
Gracias a todos por opinar