Espiral

dabass

Olympista Participante
Lástima que el viento no dejara de mover la ramita y no consiguiera enfocar todo.
El diafragma está abierto todo lo que permitía mi 70-300 a 190mm, que era f4.9 a ISO 800 y velocidad 1/800. Me hubiera gustado poder cerrar un poco más, pero entoces creo que me arriesgaría a que quedara movida.

A pesar de lo dicho la subo.

6329557005_1aca69234b_z.jpg


Gracias por verla.
 
Doble proporción áurea en estado puro!

La verdad es que me gusta un montón.

Creo que hasta le queda bien esa parte de la rama desenfocada, tiene su cosa.

Saludos.
 
Muy interesante!! Que la espiral de la rama la continue el caracol es una virgueria natural y ademas con la tela de araña parece que fuese hecha a base de tensores como algunas estructuras. Me gusta
 
Neviros dijo:
Doble proporción áurea en estado puro!

La verdad es que me gusta un montón.

Creo que hasta le queda bien esa parte de la rama desenfocada, tiene su cosa.

Saludos.
Para que decir más si estoy completamente de acuerdo...  ;)
 
pito dijo:
Muy interesante!! Que la espiral de la rama la continue el caracol es una virgueria natural y ademas con la tela de araña parece que fuese hecha a base de tensores como algunas estructuras. Me gusta
Me añado a lo ya dicho, muy interesante ese doble enfoque y el desenfoque central, me gusta.

Un saludo.
 
Espiral en una espiral.... casi casi una fractal.
¡Me encanta!
La ausencia de colores sin ser un b/n también me encanta y los hilos de araña parece que sujeten la estructura.
 
Pues hombre, precisamente a ésta foto creo que le va que ni de perlas que quede enfocado el caracol con esa parte de la rama y el resto desenfocado, ¡vamos! que ni pintao.  :p
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Respecto al desenfoque, no me terminaba de convencer porque pienso que si la rama hubiera salido totalmente enfocada le daría más solidez  y textura a toda la imagen.
Saludos.
 
Atrás
Arriba