Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho. La altura elegida es la justa para que la linea del asiento quede horizontal y eso da equilibrio a la imagen. La composicion esta perfecta (ese pelin que sugiere Frog seria la guinda) y todos los demas aspectos estan "clavaos". Muy buena, Leo
Me gusta... La escultura y la foto. Coincido con mis compañeros en el tema del encuadre, acertada la horizontalidad pero si lo hubieses desplazado un pelin a la izquierda, te daria aire a la maleta y la esquina inferior derecha coincidira casi con la de la fotografia. Entonces ya seria la ... repera. ;D
Es curioso ver el tema de las relaciones de proporcion de tamaño entre diferentes elementos colocados a diferentes distancias. La sensacion de profundidad y la la ley de la mirada me hacen pensar que hubiera estado un poco mejor con mas aire a nuestra izquierda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.