Esperando

cocoliso

Gurú Olympista
6310324786_fd46c77664_b.jpg
 
Para mi solo le faltan un par de centimetros por la izquierda para dar un pelín de aire a la última maleta,... por lo demás me encanta!!
 
Me gusta mucho. La altura elegida es la justa para que la linea del asiento quede horizontal y eso da equilibrio a la imagen. La composicion esta perfecta (ese pelin que sugiere Frog seria la guinda) y todos los demas aspectos estan "clavaos". Muy buena, Leo
 
Me gusta... La escultura y la foto. Coincido con mis compañeros en el tema del encuadre, acertada la horizontalidad pero si lo hubieses desplazado un pelin a la izquierda, te daria aire a la maleta y la esquina inferior derecha coincidira casi con la de la fotografia. Entonces ya seria la ... repera. ;D
 
Me gusta la toma...

Es curioso ver el tema de las relaciones de proporcion de tamaño entre diferentes elementos colocados a diferentes distancias. La sensacion de profundidad y la la ley de la mirada me hacen pensar que hubiera estado un poco mejor con mas aire a nuestra izquierda.

Me parece una foto muy bien vista... Inteligente

Saludos
 
Una imagen muy impactante, lástima que no esté tomada de la realidad que la inspira. Para esos momentos, la Pen  :p
 
Atrás
Arriba