Esperando que vuelva su mula

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJuguera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJuguera

Gurú Olympista
Como dice el tutulo, no es mas que una anilla donde se amarran las bestias,
su color negro le hace resaltar sobre el fondo blanco de la tipica pared andaluza

Exif: f.8 | vel. 1/13 | ISO 100 | focal 14 mm | Procesada con CR

5316969120_7ee5066e83_z.jpg

Tamaño mayor

....que por la pinta que tiene de bien pintá la mula parece que no va a volver.

Sencilla y bien vista.....

Saludos

Airam dijo:
Veo que experimentas nuevos campos.

Las texturas de la pared están estupendas.

Un saludo
En eso estamos, a ver si con este año logro profundizar en otros campos que antes no era capaz de percibir

Al igual que la de la cerradura, me gusta mucho. Estos nuevos campos que estas explorando nos van a dar grandes cosas.

Otra que me apunto para cuando pueda copiarla.
Lo único,que pienso que si la toma fuese un poco lateral tal vez daría mas relieve a la argolla,no se si me explico.

Homer dijo:
Otra que me apunto para cuando pueda copiarla.
Lo único,que pienso que si la toma fuese un poco lateral tal vez daría mas relieve a la argolla,no se si me explico.

Es cuestion de probar, no me pilla muy lejos, cuando salga a pasear lo intento.

Saludos

Como les dicen a los zagales en la escuela: progresas adecuadamente. Y de acuerdo en lo de buscar una toma en la que gane volumen esa argolla.

¡¡¡¡Paisanoooo!!!!
Que eso ya pasó a la historia. Que ya no se dice eso en las escuelaaaaaaas.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

L. Fignon dijo:
¡¡¡¡Paisanoooo!!!!
Que eso ya pasó a la historia. Que ya no se dice eso en las escuelaaaaaaas.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¿No me digas que ya han vuelto a cambiar? Hace poco me contaron que ya no existía la caligrafía con pluma de ave sobre lienzo o pergamino y creía haberme puesto al día. Me quedé en lo de discute con tu compañero sobre los peligros del cambio climático y asústate cada vez que te nombren el CO2, perom ya no sé mucho más. Y yo debo pagar mis ausencias escolares, así que intrúyenos, maestro Fignon.

Aquello del "progresa adecuadamente" equiparaba al del 4,5 que le subías un poco por... con el que merecía un 11.
El que se lo sacó de la manga en su día se quedó descansado.

Ahora se ha vuelto a las calificaciones de antes (exceptuando aquel MD Muy Deficiente, que ahora ya no se pone, con lo que se equipara al cero patatero o al 1 ó 2 del que no pega ni golpe y tiene un morro que se lo pisa con el pobrecillo que se esfuerza y esfuerza y se queda en un 4). Bueno, para eso están las "observaciones" y las tutorías, donde se dejan las cosas en su justo sitio.

Me doy cuenta de que ya no tienes hijos en edad escolar, ¿eh? (Ni nietos  ;D ;D ;D ;D Ja, ja, ja).

Atrás