Esperando a ser montadas........

FOTOMATON

Gurú Olympista
y no penseis mal, que solo pensais en lo unico >:(

5564907178_6094d6c4e8_z.jpg

Es normal...cosas de la primavera...je je je je

Buen virado, la composicion me agrada, es una pena que las ruedas no estarian todas bien alinedas.

Saludos

Es que hay más cosas en que pensar?  ;D  Me pide formato vertical, y menos aire por la izquierda, para ver más alineadas las ruedas delanteras... Pero sería mi foto y no la tuya...

No os voy a engañar, yo como ser "uni"-pensante, y quizá "obsexionado", también he caido. Pero veo que esta "monta" es más apta para menores que la que yo estaba pensando.

Me gusta la estampa y estoy de acuerdo con el Sr. Pedf-idente, que si hubieran estado alineadas se podría haber aprovechado mejor la estampa. Aquí en el pueblo también tenemos aparcamientos de bicicletas en alquiler y alguna tengo hecha, pero mostrando las ruedas traseras (que suelen presentar mejor alineación). Lo del formato vertical que nos sugiere FOTOMATON no termino de verlo (quizá porque debiera haber mayor número de bicicletas y así recorrer toda la diagonal principal)
Pero lo que me deja "acongojado" (eufemismo para decir que se me colocan los "congojos" a la altura de las amígdalas) es con es cartel advirtiendo que es zona de tiro con arco. ¡Qué miedo!
Con esto quiere decir que, aunque no soy partidario de "clonar" trozos de una foto para alterar la realidad, aquí lo justifico, pues la vista se va leer ese cartel. Y eso que yo, como soy mayor, si me quito las gafas puedo decir aquello de ¡Que madera tancuriosa, con una marca blanca en medio!

Saludos.

Me esperaba una fila de vacas sugerentes y deseosas!! ;D ;D ;D

Me gusta la foto, el ByN la composicion y yo sí creo que la parte delantera de las bicis, sobre todo todas con el cestillo, es mas atractiva.

Lo de que le guste mas las "traseras" de quienes esperan ser montadas solo puede ser ocurrencia de A.D. ;D ;D

Atrás