Espejo

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Es tiempo de Martines y Julián se está portando genial.

Buenos días.

Como ya os comenté, ando realizando unos trabajos con este macho de Martín pescador al que he bautizado como Julián y al que dice Ramón que tenemos medio entrenado ;). Se está dejando hacer y me lo estoy pasando francamente bien.

Os dejo hoy el inicio de un lance de pesca en alta velocidad, entrando en el agua y generando su reflejo en la charca donde suele pescar. Habrá más con total seguridad. ;D

Espero que os guste.

Olympus E-M1X & Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm f2.8 PRO
ƒ/6.3  70.0 mm 1/250  ISO400 Flash (encendido, disparó). Tres flashes escalados en potencia, dos para pájaro y uno para fondo. Más grande en https://jmblancom.com/mis-queridos-plumiferos/

48350170826_d84ac410cf_c.jpg

Reconócelo: usas un martín disecado y hilo de pescar, jeje.

Felicidades. Es la foto imposible.

Es un buen momento pero la foto me resulta demasiado explicativa. Cortada al borde de la expansión de las ondas creo que ganaría en magia...

aoc dijo:
Momentazo y bien ejecutada

Pau dijo:
Juanmi, a tu pies !!

cocoliso dijo:
Vaya pasada de foto. Y encima justo antes de romper la tranquilidad del agua. Fotón.

David_1789 dijo:
Joer...que bonita, felicidades.

Juan Carlos Barrios dijo:
Simplemente alucinante. Excelente!!!! :o ;)

Jonas dijo:

Chuck62 dijo:
Es un FOTON !!

Que acierto más notable

Chapeau, compañero

Muchas gracias, me alegra que os guste

ramonFc dijo:
Así te de cagueta!!  >:(  ::)  ;D ;D

jajajajaja  ;D

Bat dijo:
Reconócelo: usas un martín disecado y hilo de pescar, jeje.

Felicidades. Es la foto imposible.

No digas nada Bat, era un secreto  ;), Muchas gracias

Corto dijo:
Es un buen momento pero la foto me resulta demasiado explicativa. Cortada al borde de la expansión de las ondas creo que ganaría en magia...

Lo estuve mirando, pero al final decidí dejar el reflejo. De todas formas te la intento  ;)

yo no voy a darte cera ;D ;D si no caña  ;D ;D
como diría el anuncio ¨llegas tarde Matias¨ verle la cara a Julian no hubiera tenido precio ;)
Que malo soy.... claro que parto con la ventaja de saber ¨cositas¨ de la sesión 8) así que se vayan agarrando al teclado cuando subas una  que tienes guardada para el final, canelita en rama ....
un abrazote

Joio ;D ;D ;D

afloresa dijo:
yo no voy a darte cera ;D ;D si no caña  ;D ;D
como diría el anuncio ¨llegas tarde Matias¨ verle la cara a Julian no hubiera tenido precio ;)
Que malo soy....

La verdad que haberlo trincado con medio pico dentro.... y no le repito más al Martin jajajaja. Menos mal que no lo conseguí, así puedo seguir disfrutando de este enano azul. Ahora, te digo una cosa, como te la consiga ves preparando un buen arroz  ;)

La verdad que haberlo trincado con medio pico dentro.... y no le repito más al Martin jajajaja. Menos mal que no lo conseguí, así puedo seguir disfrutando de este enano azul. Ahora, te digo una cosa, como te la consiga ves preparando un buen arroz  ;)

Coincido contigo, con medio pico hubiera sido de 10, pero con esta es de 9,7
felicitaciones por ella y gracias por compartirla con nosotros.

Saludos.

Atrás