Esparceta

• Iniciador del tema Iniciador del tema cagonnto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cagonnto

Gurú Olympista
Es una planta que se cultivaba antiguamente como forraje y que hoy sale espontanea en tierras baldías.A mí me parece que tiene una floracion preciosa y que la foto no hace justicia.Me puedo imaginar campos completos llenos de esta floración. :oSaludos y gracias por pasar.Ahh!! se me olvidaba,utilicé por primera vez un reflector solar para equilibrar la luz y no sé que pensar.Vosotros lo notais????

[archivo adjunto borrado por el administrador]

la foto esta coj..uda, el reflector no entiendo, pero tiene una luz suave y sin sombras pronunciadas.
saudinhos

El secreto de la buena fotografía es que no se note como se ha hecho... desde luego la iluminación es uniforme (que es lo que se busca con el reflector). En cuanto a la foto, me gusta como está hecha y la flor en sí... pillar un campo de esas flores quedaría magnifico...

Me gusta el resultado.
Ah, y gracias por el comentario. Tengo una foto de esta flor y no tenía ni idéa de que se trataba.
A ver si la busco y la añado al hilo si no te importa.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Me gusta el resultado.
Ah, y gracias por el comentario. Tengo una foto de esta flor y no tenía ni idéa de que se trataba.
A ver si la busco y la añado al hilo si no te importa.
Un saludo.
Estaria encantado ;)Gracias a todos.

Yo no tengo ni idea de esos cachibaches, pero de luz te ha quedado cojonuda.
Y la planta se ve muy bien.

Con permiso de Cagonnto y agradecido por sacarme de el desconocimiento de la especie.
La toma no es tan buena como la tuya, pero para adjuntarla al hilo creo que no está mal.
Gracias.
5694109909_27a7ea7217_b.jpg

Un abrazo.

Atrás