Espacio Fundación Telefónica II

Diferente a la otra, pero para mi igual de buena, me gusta la forma como se "recuestan" unas sobre otras las curvas de la espiral en la parte inferior.

cesar.rengifo dijo:
Diferente a la otra, pero para mi igual de buena, me gusta la forma como se "recuestan" unas sobre otras las curvas de la espiral en la parte inferior.

Te agradezco mucho que siempre tengas unas palabras para mí! Me alegra que te guste. Yo siendo sincero estoy muy contento con la sesión y con esta foto en particular.

themanintherain dijo:
Para mi gusto, mucho mejor la otra, ese toque amarillo la hace tan diferente.
Te agradezco tu comentario y sinceridad. Sin duda lo tengo en cuenta. Mil gracias.

cesar.rengifo dijo:
Javier Morales dijo:
cesar.rengifo dijo:
Te agradezco tu comentario y sinceridad. Sin duda lo tengo en cuenta. Mil gracias.
....
??? ??? ??? ? ? ?

He equivocado el orden de los mensajes! Jajaja! Ahora lo arreglo! Lo siento!

A mi gusto la veo más interesante que la primera. Pero aun así menos interesante que Fundación Telefónica II, la ultima que subiste a Flickr...

Ahora tenemos  la escalera desde arriba y desde abajo, ja, ja.
Sin desmerecer de esta, me quedo también con la primera.

Pues leyendo los comentarios, te he visitado en el flickr y no sé a cuál os referís como la primera, pero solo tengo que decirte que no sé con cuál quedarme de toda la sesión que tienes subida en tu álbum de telefónica. Personalmente me parece una sesión magnífica y unas fotos de una calidad enorme.

Y no me molesta para nada esa persona al fondo, yo soy de los que piensa que a veces en este tipo de fotografía hay que meter alguna "personilla" por algún sitio para magnitud y profundidad.

Buenísimas todas, compañero.

Saludos

osukaru dijo:
Pues leyendo los comentarios, te he visitado en el flickr y no sé a cuál os referís como la primera, pero solo tengo que decirte que no sé con cuál quedarme de toda la sesión que tienes subida en tu álbum de telefónica. Personalmente me parece una sesión magnífica y unas fotos de una calidad enorme.

Y no me molesta para nada esa persona al fondo, yo soy de los que piensa que a veces en este tipo de fotografía hay que meter alguna "personilla" por algún sitio para magnitud y profundidad.

Buenísimas todas, compañero.

Saludos
Cuando hablan de la  primera foto se refieren a esta toma:
Espacio Telefónica by Javier  Morales, en Flickr
Te agradezco enormemente tus palabras sinceramente son toda una alegría para mí. Estoy poniendo mucho trabajo y mucha ilusión en este proyecto y supongo que ese tipo de cosas trascienden un poco a la fotografía que cada uno hace , muchas gracias por pasar y comentar un saludo cordial

Corto dijo:
A mi gusto la veo más interesante que la primera. Pero aun así menos interesante que Fundación Telefónica II, la ultima que subiste a Flickr...
Muchas gracias compañero te agradezco mucho que te hayas molestado en pasar por mi Flickr para hacerme este comentario

Javier Morales dijo:
Corto dijo:
Muchas gracias compañero te agradezco mucho que te hayas molestado en pasar por mi Flickr para hacerme este comentario

En Flickr te tengo en Siguiendo, no necesito ir porque me avisan tus publicaciones

Me parece una serie magnífica y una idea estupenda. En cuanto a las dos de telefónica, me quedo con la primera que publicaste, al igual que Cocoliso.

Atrás