Javier Morales
Olympista Habitual
"Escaleras Emblemáticas de Madrid" un saludo cordial a todos!!!
Espacio Fundación Telefónica by Javier Morales, en Flickr
Espacio Fundación Telefónica by Javier Morales, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ese te molesta le presento a Mr. Clonador y no le ves más! ;D ;D tomo nota de tu comentario! Mil gracias!Sonia ML dijo:Me molesta el señor o la cosa que sea del fondo :-\
cesar.rengifo dijo:Diferente a la otra, pero para mi igual de buena, me gusta la forma como se "recuestan" unas sobre otras las curvas de la espiral en la parte inferior.
Te agradezco tu comentario y sinceridad. Sin duda lo tengo en cuenta. Mil gracias.themanintherain dijo:Para mi gusto, mucho mejor la otra, ese toque amarillo la hace tan diferente.
??? ??? ??? ? ? ?Javier Morales dijo:Te agradezco tu comentario y sinceridad. Sin duda lo tengo en cuenta. Mil gracias.cesar.rengifo dijo:Diferente a la otra, pero para mi igual de buena, me gusta la forma como se "recuestan" unas sobre otras las curvas de la espiral en la parte inferior.
....
cesar.rengifo dijo:??? ??? ??? ? ? ?Javier Morales dijo:Te agradezco tu comentario y sinceridad. Sin duda lo tengo en cuenta. Mil gracias.cesar.rengifo dijo:Diferente a la otra, pero para mi igual de buena, me gusta la forma como se "recuestan" unas sobre otras las curvas de la espiral en la parte inferior.
....
Cuando hablan de la primera foto se refieren a esta toma:osukaru dijo:Pues leyendo los comentarios, te he visitado en el flickr y no sé a cuál os referís como la primera, pero solo tengo que decirte que no sé con cuál quedarme de toda la sesión que tienes subida en tu álbum de telefónica. Personalmente me parece una sesión magnífica y unas fotos de una calidad enorme.
Y no me molesta para nada esa persona al fondo, yo soy de los que piensa que a veces en este tipo de fotografía hay que meter alguna "personilla" por algún sitio para magnitud y profundidad.
Buenísimas todas, compañero.
Saludos
Muchas gracias compañero te agradezco mucho que te hayas molestado en pasar por mi Flickr para hacerme este comentarioCorto dijo:A mi gusto la veo más interesante que la primera. Pero aun así menos interesante que Fundación Telefónica II, la ultima que subiste a Flickr...
Tomo nota de tu opinión. Muy agradecido por tu visita y comentariococoliso dijo:Ahora tenemos la escalera desde arriba y desde abajo, ja, ja.
Sin desmerecer de esta, me quedo también con la primera.
Javier Morales dijo:Muchas gracias compañero te agradezco mucho que te hayas molestado en pasar por mi Flickr para hacerme este comentarioCorto dijo:A mi gusto la veo más interesante que la primera. Pero aun así menos interesante que Fundación Telefónica II, la ultima que subiste a Flickr...