esos ojos que me miran

juandiaz

Principiante
8453694696_4a4c7ca6d5_z.jpg

200mm
f4.5
iso200
1/1000s
saludos
 
Wow !!!... qué momentazo tan bien captado y la composición con el fondo resuelta en el instante !....

A pesar que en un principo me sobraba espacio por la derecha creo que es mejor tal como está porque las manos quedan sobre la diagonal que pasa de arriba a abajo de derecha a izquierda imprimiéndole más dinamismo.
Bueno, esta es mi opinión muy de novato, seguiré los comentarios de los compañeros para ver si fui acertado.
 
Muy buenas!!!!

VAya momentazo que pillaste!! A destacar la colocación entre los ojos del deportista y, la pose y el fondo... verdaderamente bueno!!!

Por otro lado, decirte que me gusta el procesado... es más creo que le va muy bien a esta toma... pero cuidadín con los halos alrededor del chico.

TAmbién decirte que desconozco las posibilidades que tenías en la foto original..... pero a ser posible le hubiera dado un poco de aire a nuestra izquierda... acentuaría el dinamismo y el movimiento general de la toma

Saludos
 
No se si es el procesado, pero me da la impresión de montaje.
Si no lo es, puede que esos halos al rededor de los ojos y el chaval, sean los causantes de esa sensación.
Buen momento pillado.
Un saludo.
 
gracias a tod@s pòr los comentarios ,nunca hice ningun montaje de ningun foto ,puede ser el procesado
un saludo
 
Por mi parte, el momento y el encuadre están genial... aunque estoy de acuerdo que hay que limar un poco el procesado para evitar esos halos
 
Por mi parte el procesado es lo que menos importancia de doy a esta foto, ya solo por el momento que has capturado te doy mi enhorabuena...

Saludos
 
esetribal dijo:
Muy buenas!!!!

VAya momentazo que pillaste!! A destacar la colocación entre los ojos del deportista y, la pose y el fondo... verdaderamente bueno!!!

Por otro lado, decirte que me gusta el procesado... es más creo que le va muy bien a esta toma... pero cuidadín con los halos alrededor del chico.

TAmbién decirte que desconozco las posibilidades que tenías en la foto original..... pero a ser posible le hubiera dado un poco de aire a nuestra izquierda... acentuaría el dinamismo y el movimiento general de la toma

Los alos distraen un poco.

pero es muy buena, ese momento captado. genial. ;)
 
Aunque me repita, prefiero hablar....has captado un instante perfecto, halos aparte :)

Siempre puedes seguir jugando con la foto original a ver......
 
Atrás
Arriba