Escobillón rojo, Callistemon citrinus

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Ya siento aburriros con el tema, pero en el parque donde llevo a los niños no hay muchas cosas interesantes para fotografiar... menos mal que hay flores.

DGF80316 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Las armas utilizadas son la Omd M10II + 45mm 1.8 (es lo que llevaba calzado la cámara, mi intención eran los niños, para los abuelos, ya sabeis...)

Me conformo con que entretenga.
Un saludo.

Menos mal que construyen los parques pensando en los padres fotografos!!!  ;D
el fondo es genial... muy cremoso y agradable a la vista... la flor... la veo bien y curiosa... unicamente... para la proxima vez.... si puedes hacer coincidir la salida del tallo desde la esquina inferior derecha creo que quedaría mejor.... (si fuera al revés... pues desde la esquina izda  ;))

Hola:
  El fondo por sí mismo ya sería una buena foto. Te ha salido de lujo.
Saludos

cesar.rengifo dijo:
La veo excelente ! ... y ese fondo crema fundido sí que le ayuda a la flor roja.  8)

Gracias Cesar, me alegra que sea de tu agrado, el fondo es una delicia, cortesía del 45mm 1.8.
Gracias por el aporte.

Sonia ML dijo:
Menos mal que construyen los parques pensando en los padres fotografos!!!  ;D
el fondo es genial... muy cremoso y agradable a la vista... la flor... la veo bien y curiosa... unicamente... para la proxima vez.... si puedes hacer coincidir la salida del tallo desde la esquina inferior derecha creo que quedaría mejor.... (si fuera al revés... pues desde la esquina izda  ;))

Mi intención era precisamente esa, el salir de una esquina hace un encuadre mas trabajado, pero en la edición me dí cuenta que si la dejaba en la esquina, perdía por arriba, pues se me acaba la zona de arbustos que hace ese bokeh... para otra vez tendré mas factores en cuenta, esta ya no tiene margen de maniobra... gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Remi dijo:
Pues lo que más me gusta es el fondo, está muy chulo y colorido.
Saludos.

Ese trabajo es del objetivo y de la naturaleza, el fotógrafo solo puede buscar la relación acercamiento/apertura diafragma para conseguir un buen resultado. Gracias por pasearte por el hilo y dejar un comentario,me alegran mucho las opiniones de los compañeros.

Feracu dijo:
Hola:
  El fondo por sí mismo ya sería una buena foto. Te ha salido de lujo.
Saludos

Me alegra que te guste, la flor es curiosa por si sola, pero el fondo del matorral realmente ha quedado muy cremoso.
Gracias por detenerte en el post y dejar constancia de ello.

Un saludo para todos.

Atrás