"Escenas callejeras 1.0"

No entiendo lo de la marquesina.  ???
El momento es muy bueno y el encuadre me parece acertado.
No me gusta tanto el procesado, pero es que yo no soy de HDR, simplemente eso.

Saludos,
Juan. 

Perdona , me he expresado mal , me refería al travesaño de la puerta que corta el rostro de la chica que baja por las escaleras. Y gracias por pasarte , esta toma es de una serie de fotos callejeras realizadas con una histórica Sony r1  y como fue con los primeros sensores CMos del mercado , todavía tenían mucha suavidad en los raw, y las monocromo quedaban muy planas ,por lo que probé en HDR, y no me desagrado el resultado, eso si ...sin pasarse . Un saludo y gracias.

Para mi gusto demasiada mde, lo de la marquesina no tiene mucha fuerza en la foto, por lo que a mi no me molesta así, en cambio los grises son preciosos... me encantan

La imagen de la niña y la madre de la acera refleja la acción, como de vigilancia a distancia, quizás la madre esta demasiado pegada al lateral o le falte aire por la izquierda.

Con todo la foto a mi me gusta

Un saludo...!

A mi lo del travesaño que tapa la cara sí que me gusta, hace a la persona de la escalera anónima y te hace intuir la mirada. Es evidente que el niño la está mirando y te deja con la duda de si ella también.

themanintherain dijo:
A mi lo del travesaño que tapa la cara sí que me gusta, hace a la persona de la escalera anónima y te hace intuir la mirada. Es evidente que el niño la está mirando y te deja con la duda de si ella también.

Gracias un placer que paseis y opineis , es la única manera que tengo de mejorar. Un saludo

Me quedo con la compo y el momento, el procesado para mí demasiado "agresivo".
En cuanto al corte por arriba en las cajas de conexiones en mi opinión o dentro, o fuera, pero cortada no me convence
Saludos

Naret dijo:
Me quedo con la compo y el momento, el procesado para mí demasiado "agresivo".
En cuanto al corte por arriba en las cajas de conexiones en mi opinión o dentro, o fuera, pero cortada no me convence
Saludos

Un placer y tomo nota de tus sugerencias , lo de las cajas es verdad pero si las dejaba fuera me cargaba parte de los biseles y parte del arco y si las metía dentro, me cogian demasiado protagonismo , el problema era encuadrar mejor en disparo que es donde me tenia que haber esmerado mas , pero vi un momento único por las posturas de los personajes y realice la toma,y tratándose de una R1 que es mas lenta enfocando que el caballo del malo pues figurate, en Streetphoto la mayoría de veces las tomas están llenas deficiencias técnicas ya de lo que se trata es de captar el momento. En cuanto al procesado es de una época que me dio por el HDR  y estoy contigo en que es demasiado agresivo, actualmente realizo mis ediciones de otra manera , aunque se que hay mucha gente que les encanta y lo siguen realizando. Un saludo y gracias de nuevo

Ojo que mi comentario en nada desmerece la foto.
He practicado la fotografía callejera en mis viajes por el mundo y sé lo difícil que resulta, encuadrar, enfocar, nivelar y esperar el momento y todo pasando desapercibido.
Saludos

Juankinki dijo:
No entiendo lo de la marquesina.  ???
El momento es muy bueno y el encuadre me parece acertado.
No me gusta tanto el procesado, pero es que yo no soy de HDR, simplemente eso.

Saludos,
Juan.

A mi me pasa lo mismo, y concretamente en esta toma ese revelado tan cañero.... me parece que no le sienta muy bien, y eso que en general me gustan tus Fotos..
Saludos.

Atrás