Escarchada. [Para Sonia]

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
_5160299%20como%20objeto%20inteligente-1%20copia.jpg

Pues me encanta Ramón !!  :)

Yo nunca tengo suerte con eso de la escarcha....  >:(

Gracias a todos por pasar.

Gracias Juan por él tiempo y la mirada.

De tonto de los fondos nada, los fondos (y sobretodo en macro) son a veces más del 50% de la foto, y de su atractivo. Un fondo que aísle bien al sujeto y que entre luz y tonos hagan una agradable lectura de él será la guinda de este tipo de disciplina.

Lo dicho, gracias por pasar a todos y por el tiempo ocupado para opinar.

La foto me gusta. Hasta ahí, perro me gusta.
Sin embargo, cuando quise verla más grande y acceder a los exif en el link bajo la foto, me devolvió:

Forbidden
You don't have permission to access /Caballero/ on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Gracias corto por pasar tu tiempo y la mirada. Los exif los tienes disponibles clicando encima de la foto con el derecho y utilizando algún programa del navegador.

Lo dicho gracias por pasar, un saludo.

ramonFc dijo:
Gracias corto por pasar tu tiempo y la mirada. Los exif los tienes disponibles clicando encima de la foto con el derecho y utilizando algún programa del navegador.

Lo dicho gracias por pasar, un saludo.

Una pena, con el botón derecho en el Safari no tengo nada para sacar los exif. Y no pienso agregar nada.
Y ese foro debe ser para muy pocos porque por Google no me deja acceder. Seguramente será por invitación. Hasta nunca Sonymage.es

Atrás