escarcha

jemalufe

Gurú Olympista
esto es un pequeño ejemplo de los muchos dias que hemos tenido de niebla y escarcha

6797013703_a6258bc481_b.jpg

gracias por comentar, saludos.

Vaya frío, no sé cómo te atreviste a salir de casa.

Creo que le falta un punto de definición. No veo claramente dónde se ha enfocado. No sé si me explico...

Si pretendías dar sensación de frío, lo has conseguido. XD

Por otra parte, se nota que el foco se encuentra en la primera.. "¿flor?" pero no termina de estar del todo nítido. La toma, el encuadre, me encanta como lo has sacado ^^

Aprovecha que éstos días también va a hacer frío para volver a sacar otra parecida. Me gusta muchísimo, ese blanco roto por los tonos ocres le da un atractivo especial a la foto, pero la falta de definición le penaliza demasiado  ::)

Muy sugerente de la estación en que estamos. Tal vez con otro fondo destacaria más la escarcha, pero tal vez sean cosas mias.
No obstante, me gusta.

teneis razón por mi inexperiencia con la camara nueva el foco se fue a pastar, cuando las pase al ordenador con el programa de l camara, le puse mirar el punto de enfoquey con probe el error que he cometido en todas. ahora ya le bloqueo,saludos

uff..q frio....

la verdad no se... me gusta, no me gusta... no sabría que decir... le falta alguito que le de vida. no me termina de convenserr

La generala dijo:
uff..q frio....

la verdad no se... me gusta, no me gusta... no sabría que decir... le falta alguito que le de vida. no me termina de convenserr

Opino igual que la compañera....dejando al margen los tecnicismos que ya te han comentado los compis,le falta algo....

Saludos

La generala dijo:
uff..q frio....

En este caso....me temo que no me convence. Yo no veo el foco ( y mira que he pasado veces) y el fondo no contribuye precisamente a resaltar la escarcha y la sensación de frío.

Atrás