Escaleras

Me alegro de que te guste la foto, Es una foto antigua que he vuelto a revelar en lightroom añadiendo un marco blanco. Como en lightroom no hay la opción de añadir marcos (por lo menos yo no la conozco y si alguien conoce alguna le estaría muy agradecido de que me la indicase), solamente puedo hacerlo en el módulo de impresión del propio Lightroom y al hacerlo de esta manera pierde los datos exif.

Acabo de crear una segunda cuenta en Flickr para separar mis fotografías en blanco y negro de las de color (tenéis el enlace en la firma). Estas fotografias, algunas muy antiguas, estoy volviendo a revelarlas lo que considero que es muy buen ejercicio ya que hay una pespectiva importante en cuanto al tiempo y además aprovecho las mejoras actuales en lightroom y mis propias mejoras en el conocimiento de dicho programa que uso ya desde hace muchos años. En la cuenta en blanco y negro irán fotografías con marco, y como de la manera que he encontrado para hacerlo pierden los datos exif, pues irán sin ellos.

De todas formas no veo la importancia de esos datos en esta foto en concreto, es una foto sin ninguna dificultad técnica que se podría haber hecho con cualquier cámara compacta o con cualquier movil.
Entiendo el interés que puedan tener los parámetros de disparo en otro tipo de fotos donde el uso de la cámara es importante, pero en este tipo de fotografía creo que hay otras cosas en las que fijarse que en los parámetros con los que fue tomada.

De todas formas ya que "es costumbre publicar los parámetros" los añado:

1742632929066.png
A

Última edición:
Atrás