Escalera al cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta escalera está en el castillo de Calatayud. Ya que está de osda en este Foro el B/N, yo me apunto....
Saludos

10361721.776102e3.jpg

Te podria decir que no me gusta, pero estaria mintiendo como un bellaco...  ;D ;D

Las texturas de los escalones has quedado magnificas.
Como pegas, esa nube quemadilla, una pena que pasara justo en ese momento. Y el halo que se ve sobre el muro derecho que supongo que ha salido del procesado.

Salu2.

preciosa !! me en canta el tratamiento que le as dado , quiza yo la hubiera tirado mas " enfrentado" a las escaleras  da la sensacion de que la as tirado desde la izquierda .

y no puedo evitar el decir ..

There's a lady who shows
All that glitters is gold.
And she's buying a stairway to heaven.

And when she gets there she knows,
If the stores are all closed.
With a word she can get what she came for.

Oooh, oooh...
And she's buying a stairway to heaven.

Cancion : Starway to heaven - de led zeppelin

Buena foto, pero voy a tener que decir que los consejos de Felix, estan acertados.
Saludos

Pues ya me gusta, ya. Y casi la hubiera recortado por arriba para hacer que la escalera acabara sobre el tercio superior, y dar más sensación de ascenso a los cielos. Me gusta la elección de B/N.

Al margen de esto, Mack rememora uno de los famosos temas de Led Zeppelin. Esto es bueno, salvo que yo hace muuuuucho tiempo que los oí por primera vez.

Estas fotos son las que a mi me gustan,cuando la miras te metes en la imagen,me recuerda al rollo de la serie spartacus o 300,yo no la recortaria la nube queda perfecta.

salvo el redicho halo lo demás esta perfecto, tanto en texturas, composición y procesado.

Esta no la había visto..... coincido con los compañeros pero dejo un par de apuntes

1º- No quiero ser pesado con el tema de tus marcos

2º- Cuidado con los halos.... en procesados tan dramatizados y contrastados, la diferencia entre lo bueno y lo mejor son esos clásicos defectos en los bordes. Estoy en el portatil y no me fio mucho.... pero parecen evidentes

SALUDOS

lo que es la idea me gusta pero hay cosas que cambiandolas le irian bastante mejor,como los alos y zonas quemadas como ya te an dicho,tambien me hubiera gustado ver esta foto sin tanto ruido.
un saludo

Atrás