Esa mirada

esetribal

Gurú Olympista
Espero os guste!

Saludos

dsc5018e.jpg

la exposicion esta perfect, la foto con toda la atencion del felino, perfect tb. solo miraria los blancos que parece tienen un toque azulado.
un saludo

Espectacular foco :o
Aunque me parece ver unas zonas en el hocico con el blanco pasadillo.
Un saludo.

Tengo que dejar de mirarla porque me hipnotiza.  :D
Buena nitidez, y los ojos dan ganas de zambullirse en ellos.

La foto preciosa, muy bien ejecutada, y además los felinos y en particular los gatos son mi punto débil. Los adoro.  Un saludo ¡¡

Otra foto con una nitidez envidiable. Nadie lo ha comentado por lo que será una opinión muy particular mía y seguro que errónea, pero probaría a cortar un poco por abajo, es como que veo demasiado blanco que me despista sobre lo verdaderamente importante que es "esa mirada". He probado a verla en formato "apaisado" cortando desde abajo de los bigotes y a mí me ha gustado más aún.

Gracias  a todos por pasar ...

Miraré mas detenidamente los blancos... Si es posible que se me escaparan hacia el azul al aplicar niveles.
Los quemaditos sí que se aprecian Nando.... la verdad es que estaban algo peor en la zona del hocico, lo intenté salvar en la medida de lo posible...

El corte... pues la verdad es que no lo había pensado.... sobre el encuadre me fuí a lo fácil: descentrar al animal y colocar la mirada en un tercio... más simple imposible....

Gracias a todos!

esetribal dijo:
El corte... pues la verdad es que no lo había pensado.... sobre el encuadre me fuí a lo fácil: descentrar al animal y colocar la mirada en un tercio... más simple imposible....

Gracias a todos!

La nitidez es la típica de todas tus fotos. Lo que creo es que este es uno de esos casos en los que las normas no acaban de cuadrarme. El sujeto tan simétrico y con una mirada tan fija y perpendicular al plano hace que el descentrarlo no tenga mas razón de ser que la propia norma. Yo lo centraría sin piedad!!
Es solo una forma mas de verlo y opinar sobre una buena foto.
Un saludo

De acuerdo con Lubot y Pito... ese par de ojos mirando tan fijamente casi piden un centrado total... La nitidez, marca de la casa.  ;)

Atrás