Es hora de comer!!

IsabelVR

Principiante
Buenos días :)

Ordenando las fotos del ordenador y grabándolas en CD he encontrado esta foto, es de hace 3 años. Me estuve allí quieta hasta que la araña se marchó con su botín jejeje

P5030036.JPG

Kiare dijo:
Me gusta la foto pero ....

-Malvasía- dijo:
Justita de PDC...pero buena toma

sld

..... que es el PDC?

Quiere decir Profundidad De Campo, pero es por ahorrar tiempo escribiendo, jejejejeje

Por cierto, la foto me parece muy buena, el momento pillado es genial y ha quedado enmarcado en una composición muy interesante con unos verdes muy bien tratados.

Saludos.

Kiare dijo:

-Malvasía- dijo:

sld

..... que es el PDC?

Como te ha comentado Neviros e intentando ampliar la información...Es ese espacio que todo lo que entra esta en foco...En esta foto no toda la araña esta enfocada, si te fijas al final del abdomen se desenfoca y ya la mosca tienes casi que imaginarla...Esto no es por si un defecto, al contrario,  solo que sabiendo jugar con la PDC , puede ser una virtud. ..

sld

-Malvasía- dijo:
Kiare dijo:

-Malvasía- dijo:

sld

..... que es el PDC?

Como te ha comentado Neviros e intentando ampliar la información...Es ese espacio que todo lo que entra esta en foco...En esta foto no toda la araña esta enfocada, si te fijas al final del abdomen se desenfoca y ya la mosca tienes casi que imaginarla...Esto no es por si un defecto, al contrario,  solo que sabiendo jugar con la PDC , puede ser una virtud. ..

sld

Gracias a ambos por la explicacion.

Me gusta el momento captado, el encuadre...

y reconocer que es una foto casual... por que pillar una araña comiend... tela....

y reitero la pregunta, donde se mete todo eso? ;)

Buenas noches!!!

Intentaré mejorar la profundidad de campo :) Gracias por tota la información al respecto :)

ha quedado enmarcado en una composición muy interesante con unos verdes muy bien tratados
Bien tratados?? ??? El verde es natural, no le he hecho nada. Es una foto de inicios de primavera cuando hacía poco que habían salido las hojas y la flor (de ahí el verde).

¿donde se metera toda esa mosca?
Pues la verdad es que no volví a comprobarlo :P Pero las arañas no mastican, succionan la vida de sus pobres presas. Igual que las plantas carnívoras (ya miraré si tengo fotos).

Atrás