error tarjeta de memoria

dexter25

Principiante
hola a todos,

  Mi problema es el siguiente, me ha pasado en dos ocasiones ya que utilizando la camara el piloto que indica que la camara esta ocupada( grabando la imagen en la tarjeta de memoria) se me ha quedado encendido parpadeando mas tiempo del normal y despues me ha salido mensaje de error en la tarjeta de memoria siendo imposible realizar ninguna accion que implique el uso de la tarjeta, las dos veces ha bastado con formatear y listo ya vuelve a estar bien, pero aun asi me mosquea y creo q puedo estar haciendo algo mal al sacar las fotos, ha alguien mas le ha pasado??

Un saludo y perdón por el tocho
 
hola yo he tenido la 450 a pleno rendimiento durante un año de prueba y la verdad es que no me ha dado ningun problema, si te pasa eso mas bale que estando en garantaia la pongas en manos del st. lo que mal empieza mal acaba. puede ser un fallo de la interfaz o del firwere. no se sabe.
  saludos.
 
Pues en principio, lo que has hecho no esta descabellado el formatear la tarjeta y no le biene mal, que se quede mas tiempo la camara grabando, es cuestion de que la tarjeta sea lenta.
Saludos
 
Has probado con otra tarjeta?? es la comprobacion mas fiable desde luego. En cualquier caso si compruebas que el error no es de la camara, yo no usaria esa tarjeta aunque funcione despues del formateo porque la ley de Murphy es inexorable y cascará cuando la tengas llena de archivos importantes ;)  Suerte, y esperemos que sea de la tarjeta
 
Ya te lo ha comentado el maesse, me da que el problema esta en la tarjeta. La solucion temporal de formatear lo unico que hace es esconder el problema. Posiblemente tengas algun sector de la tarjeta estropeado, y cuando le toca escribir en el se queda clavada.

Prueba a llenarla de datos en el ordenador, te dara mas pistas.

Salu2.
 
ok probaremos entonces el metodo del descarte a verq pasa, la verdad me mosquea el tema y mas teniendo en cuenta los precios de nuestras queridas XD, encuanto me haga con otra, esperemos q pronto se acerca el amigo papa noel, os cuento a ver aun asi no descarto llevarla al servicio tecnico y que se molesten en echarle un ojo por si las moscas,

Saludos y gracias por las respuestas
 
Bueno, lo más normal es que la tarjeta esté mal (si con otra no te pasa tendrás la confirmación perfecta), y en este caso lo mejor es arrojarla a los infiernos del punto limpio de tu ciudad.
No obstante, puedes intentarla formatear pero no en la cámara, sino en un pecé. FAT16 ó FAT32, no uses otro formato y la pruebas haciendo unas cuantas ráfagas y sometiéndola a estrés de grabación.

Ya nos contarás.
 
Atrás
Arriba