error 1935 lightroom

helmants

Principiante
no se si este es el sitio adecuado para poner este mensaje.

Tengo un windows 7 original (de estos que vienen preinstalados) y al intentar instalar el lightroom, me da un error 1935.

¿A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo?

Un saludo y gracias

Prueba a instalar  Microsoft .Net Framework 4 Client Profile en actualizaciones automaticas.

Despues creo que te lo permitira sin errores.

EDITO: Linux its better ;D

Kiare dijo:
Prueba a instalar  Microsoft .Net Framework 4 Client Profile en actualizaciones automaticas.

Despues creo que te lo permitira sin errores.

Gracias esta tarde probaré, porque ahora que lo dices hay una actualización de framework que no me deja instalar y he leido que tengo que desinstalar todos los framework y volverlos a instalar.

helmants dijo:
no se si este es el sitio adecuado para poner este mensaje.

Tengo un windows 7 original (de estos que vienen preinstalados) y al intentar instalar el lightroom, me da un error 1935.

¿A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo?

Un saludo y gracias
Por cierto perdón por poner el tema donde no era, tenía la duda pero como era relativo a un prgrama de prcesado....
Gracias

sorti dijo:
Gracias Kiare, aunque me aparece ese enlace como "Sistema operativo  Mac OS X" no para linux  :'(

Saludos!

Disculpa mi cruce de cables, a la vez que buscaba hablaba con otra persona acerca de un mac y se me ha ido la olla ;D......

Kiare dijo:
sorti dijo:
Gracias Kiare, aunque me aparece ese enlace como "Sistema operativo  Mac OS X" no para linux  :'(

Saludos!

Disculpa mi cruce de cables, a la vez que buscaba hablaba con otra persona acerca de un mac y se me ha ido la olla ;D......

Anda que como estamos y eso que solo es por la mañana

He estado buscando en internet y pone múltiples cosas, resumiendo que los de microsoft son unos inútiles y que es algo relativamente frecuente relativo a las licencias de instalación (que extraño todo esto...)

Ponen que actualices todo el equipo a ver que pasa y que si no te pongas en contacto con ellos, he mirado el horario y los jodios solo trabajan hasta las 18:00 y hoy llego a casa más tarde osea que si a alguien le ha pasado que comente.

Saludillos

Yo tuve muchas problemas con las actualizaciones de Microsoft .Net Framework 4 Client Profile pero el lightroom no me daba ningun error, solo que la actualizacion del framework 4 me dejaba el ordenador colgado y tenia que reiniciar.
Al final probando diversas soluciones que encontraba por internet consegui actualizar manualmente y no he vuelto a tener ningun problema.

Un saludo

Consejo... prueba a desinstalar todo las versiones que tienes de .NET Framework y luego instalar la 4... sino el equipo se puede hacer la pi----a un lío...
Kiare dijo:
sorti dijo:
Kiare dijo:

¿Lightroom corre en Linux? Me interesa el tema, pensaba que sólo estaba para Windows y Mac.

Ni idea... el comentario era en general, referido mas al tema de los eerrores que al Lightroom :O)
Todo es posible con calma, paciencia WINE y en último caso VirtualBOX  ;)

Atrás