A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias esta tarde probaré, porque ahora que lo dices hay una actualización de framework que no me deja instalar y he leido que tengo que desinstalar todos los framework y volverlos a instalar.Kiare dijo:Prueba a instalar Microsoft .Net Framework 4 Client Profile en actualizaciones automaticas.
Despues creo que te lo permitira sin errores.
EDITO: Linux its better ;D
Por cierto perdón por poner el tema donde no era, tenía la duda pero como era relativo a un prgrama de prcesado....helmants dijo:no se si este es el sitio adecuado para poner este mensaje.
Tengo un windows 7 original (de estos que vienen preinstalados) y al intentar instalar el lightroom, me da un error 1935.
¿A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo?
Un saludo y gracias
Kiare dijo:EDITO: Linux its better ;D
sorti dijo:Kiare dijo:EDITO: Linux its better ;D
¿Lightroom corre en Linux? Me interesa el tema, pensaba que sólo estaba para Windows y Mac.
Kiare dijo:Pero no es mas que buscar en google y .....¡Voila!
sorti dijo:Gracias Kiare, aunque me aparece ese enlace como "Sistema operativo Mac OS X" no para linux :'(
Saludos!
Kiare dijo:sorti dijo:Gracias Kiare, aunque me aparece ese enlace como "Sistema operativo Mac OS X" no para linux :'(
Saludos!
Disculpa mi cruce de cables, a la vez que buscaba hablaba con otra persona acerca de un mac y se me ha ido la olla ;D......
Todo es posible con calma, paciencia WINE y en último caso VirtualBOXKiare dijo:sorti dijo:Kiare dijo:EDITO: Linux its better ;D
¿Lightroom corre en Linux? Me interesa el tema, pensaba que sólo estaba para Windows y Mac.
Ni idea... el comentario era en general, referido mas al tema de los eerrores que al Lightroom :O)