Ermita de Población de Campos

Vallosis

Olympista de renombre
Me encantaría ver la cara de Nakht al ver esta foto... el sabe por qué... la foto tiene su aquel, de charleta con Raúl entre foto y foto, esperando la llamada de Presa, casi prestando mas atención a la conversación que a la foto, Raúl, pinta, yo pinto, y entre todas, alguna se salva.

11818320.b5741aaf.jpg

molaba verla mas grande, parece que las estrellas estan muy chulas, y el efecto del angular sobre la iglesia esta tb. muy bien
saudinhos

Cuando tenga un rato la pongo mas grande, en realidad la subí mas grande pero no se por qué, pero en su tamaño original sale con poca definición, no se que habré echo... ???

Gracias por comentar.

Hubiese agradecido un poco mas de luz sobre el monumento,no obstante muy buena foto,de esas que amí me parecen dificilísimas. :)

cagonnto dijo:
Hubiese agradecido un poco mas de luz sobre el monumento,no obstante muy buena foto,de esas que amí me parecen dificilísimas. :)
Gracias!! yo es que tengo un prblem con las nocturnas, me explico, la foto ariginal sale bastante mas iluminada, pero me da la sensación de "holograma" parece un pegote y no me acaba de hacer, no parece una nocturna, manías que tiene uno...

Vallosis (Fer) dijo:
Cuando tenga un rato la pongo mas grande, en realidad la subí mas grande pero no se por qué, pero en su tamaño original sale con poca definición, no se que habré echo... ???

Gracias por comentar.
kiero hacer fotos como esta.

ceibe41 dijo:
Vallosis (Fer) dijo:

Gracias por comentar.
kiero hacer fotos como esta.

con una linternina de 15€ te sale

Es ver que Fer ha colgado una hermita, iglesia o cualquier edificio que suena a viejo, y ya sabes lo que vas a ver... un edificio iluminado con cuidado, con delicadeza y con maestria.

No se como sera la cara de Raulillo, seguro que ya se espera algo asi... que os conoceis bien g g g

donde estaria presa para dejaros a vosotros dos esta ermita, te ha quedado bien lo que pasa que la luz la tenia presa,saludos fer,

Yo sólo pienso una cosa cuando veo estas fotos... !que envidia!
Bonita circumpolar se adivina
PD: yo la subiria un poco más de luz ;)

Gracias chicos, la verdad es que el 50% de la iluminación es de Raúl, nos lo repartiamos. Reprocesaré la foto poniendo la luz en sus niveles originales, aunque sigo pensando que así me gusta mas, veremos la diferencia a ver que os parece.

gracias a todos por pasar.

Fer, anda que.....ya te imaginaras la cara que se me ha quedado.  Jajajaja
Na, que esta zona la tenemos que explotar mas!!!
Yo tb comparto el gusto de que una nocturna, aunque bien iluminada, debe parecer una nocturna

Nakht dijo:
Fer, anda que.....ya te imaginaras la cara que se me ha quedado.  Jajajaja
Na, que esta zona la tenemos que explotar mas!!!
Yo tb comparto el gusto de que una nocturna, aunque bien iluminada, debe parecer una nocturna

Cuando veas la que hice con Presa.........  :o

Atrás