"Ermita de la Regalina"

AlbertoP

Gurú Olympista
Aqui os dejo una nocturna de esta ermita en la localidad asturiana de Cadavedo, en un entorno natural impresionante, hay unos acantilados que quitan el hipo.
A ver qué os parece, sentiros libres para "destriparla".
NkKNuw6.jpg

Saludos!!
 
Hola:
  No sé por qué pero se me antoja que estoy disfrutando de una espléndida pintura al pastel.
Bonita circumpolar.
Saludos

 
Estoy con cocoliso... para ser una nocturna me pide una exposición más baja... pero la "circun-no-sé-qué" de las estrellas te ha quedado de concurso. La composición también me gusta.

Saludos.
 
Pues buena compo y bien capturada la circumpolar, a mi me gusta el resultado. Como comentan los compañeros hay una zona del cielo que ha quedado bastante iluminada dando la sensación casi de cielo diurno en la parte de la mitad hacia la línea del horizonte (la zona superior por lo menos a mi si que me da las sensación de cielo nocturno). Si es una única exposición imagino que con un filtro degradado se puede compensar y si es un serie de fotos unidas con algún soft tipo startax o startrails, creo que se podía ajustar los parámetros para ajustar la ganancia de luminosidad al unir las imágenes :). Aunque como siempre es cuestión de gustos y tampoco puedo aportar mucho técnicamente ya que yo solo he hecho un par de circumpolares :D. Saludos.
 
Bueno, aparte de lo ya dicho, una excelente imagen !, la composición sí que trabaja (por lo menos a mí me captura !)... aunque no logro entender en qué radica su fuerza, si alguien la puede analizar .... se lo agradecería !  8)
 
cesar.rengifo dijo:
Bueno, aparte de lo ya dicho, una excelente imagen !, la composición sí que trabaja (por lo menos a mí me captura !)... aunque no logro entender en qué radica su fuerza, si alguien la puede analizar .... se lo agradecería !  8)

En mi humilde opinión, yo creo que la fuerza radica precisamente por la luz, que parece hecha a pleno sol.
me gusta mucho el resultado.
saludos.
 
A mi el resultado me gusta mucho....ya quisiera yo que me quedara asi una circumpolar...... Pena que no se vea algo de mar....tenias que publicar una donde se apreciara donde esta situada para que la gente quedara sorprendida......: )
 
davidmartinlopez dijo:
Pues buena compo y bien capturada la circumpolar, a mi me gusta el resultado. Como comentan los compañeros hay una zona del cielo que ha quedado bastante iluminada dando la sensación casi de cielo diurno en la parte de la mitad hacia la línea del horizonte (la zona superior por lo menos a mi si que me da las sensación de cielo nocturno). Si es una única exposición imagino que con un filtro degradado se puede compensar y si es un serie de fotos unidas con algún soft tipo startax o startrails, creo que se podía ajustar los parámetros para ajustar la ganancia de luminosidad al unir las imágenes :). Aunque como siempre es cuestión de gustos y tampoco puedo aportar mucho técnicamente ya que yo solo he hecho un par de circumpolares :D. Saludos.

ESO, CIRCUMPOLAR, QUE NO ME SALÍA... JAJAJAJAJJA...

 
Atrás
Arriba