Ermita de cestillos

Vallosis

Olympista de renombre
Practicando light-painting con Pedf, en una pequeña ermita cercana a Carrión, en una noche de estrellas inmejorable. Mi segunda salida nocturna en búsqueda de la light-painting perfection... seguiremos practicando, en compañía?

10494606.326528d4.1024.jpg

Pues te ha quedado de vicio, me gusta la foto, ya prometia vista desde la camara, y si que eran nubes je je je...

Vaya tormenta que hemos tenido, asi que de macros nada Fer.
Saludos

Pedf dijo:
Pues te ha quedado de vicio, me gusta la foto, ya prometia vista desde la camara, y si que eran nubes je je je...

Vaya tormenta que hemos tenido, asi que de macros nada Fer.
Saludos

Iremos a cazar bichejos otro dia, han caido rayos truenos y centellas

No se ven los EXIF. No se podría iluminar algo más usando ajuste de niveles? Es una pregunta. Me imagino que el tiempo de exposición será superior a 30 seg. se ven las estrellas de la derecha con estela (lo de 30 seg. lo digo por la foto de Pdef Nocturna Abra del Pas que no se nota tanto)

A lo de la compañía me apunto, si se puede  ;D ;D

Fer, parece que te ha fallado el foco o has tenido algo de movimiento en la cámara (disparaste con el espejo levantado?).
Me encantan esos jirones de nubes iluminadas con los restos de CL y aumentando más aún la exposición también conseguirías unas preciosas estelas en las estrellas.
Si señor, ahí estamos, frente a una variedad de fotografía nada fácil.
Seguiremos aprendiendo juntos, no lo dudes

Nakht dijo:
has tenido algo de movimiento en la cámara (disparaste con el espejo levantado?).
Me encantan esos jirones de nubes iluminadas con los restos de CL y aumentando más aún la exposición también conseguirías unas preciosas estelas en las estrellas.

con estas experiencias lo de menos, casí, es el resultado los jirones esos estan de vicio.

domus dijo:
Nakht dijo:
has tenido algo de movimiento en la cámara (disparaste con el espejo levantado?).

con estas experiencias lo de menos, casí, es el resultado los jirones esos estan de vicio.
Lo que me decís del movimiento de debe a que la expo es de mas de 30 segundos, cuanto, no me acuerdo por que lo hice con el externo en modo bombilla, a mi también me parecen las nubes super interesantes, ando liado de tiempo, en cuanto pueda subo alguna mas de esta serie nocturna con Pedf, Nakht c**o se te echó de menos..

La verdad es que queda impresionante, quizá falto un poco más para iluminar algo más la parte baja, pero el cielo estrellado queda estupendo

La superficie de la ermita tiene un aspecto extraño. Puede ser que hiciera algo de viento que moviese la camara? El levantado de espejo en una exposicion tan larga no creo que tuviese demasiada influencia.

pito dijo:
La superficie de la ermita tiene un aspecto extraño. Puede ser que hiciera algo de viento que moviese la camara? El levantado de espejo en una exposicion tan larga no creo que tuviese demasiada influencia.

Puede ser por el efecto que se queda al reducir la imagen, el original se ve bien, o eso me parece. cierto Pito, en un macro, vale, pero en una expo larga, levantar el espejo, poco íbamos a ganar

Atrás