A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Pues te ha quedado de vicio, me gusta la foto, ya prometia vista desde la camara, y si que eran nubes je je je...
Vaya tormenta que hemos tenido, asi que de macros nada Fer.
Saludos
Nakht dijo:has tenido algo de movimiento en la cámara (disparaste con el espejo levantado?).
Me encantan esos jirones de nubes iluminadas con los restos de CL y aumentando más aún la exposición también conseguirías unas preciosas estelas en las estrellas.
Lo que me decís del movimiento de debe a que la expo es de mas de 30 segundos, cuanto, no me acuerdo por que lo hice con el externo en modo bombilla, a mi también me parecen las nubes super interesantes, ando liado de tiempo, en cuanto pueda subo alguna mas de esta serie nocturna con Pedf, Nakht c**o se te echó de menos..domus dijo:Nakht dijo:has tenido algo de movimiento en la cámara (disparaste con el espejo levantado?).
Me encantan esos jirones de nubes iluminadas con los restos de CL y aumentando más aún la exposición también conseguirías unas preciosas estelas en las estrellas.
con estas experiencias lo de menos, casí, es el resultado los jirones esos estan de vicio.
pito dijo:La superficie de la ermita tiene un aspecto extraño. Puede ser que hiciera algo de viento que moviese la camara? El levantado de espejo en una exposicion tan larga no creo que tuviese demasiada influencia.