josefeliciano69
Olympista de renombre
Sobre la EPL5 si te puedo decir que incorpora mejoras, en cuanto a calidad de imagen. Yo he dado hace poco el salto de la E-PM1 a la E-PM2 y se nota.Ceni dijo:Hola chicos, vuelvo a la carga ;D He tardado en contestar porque sigo dándole vueltas a qué cámara comprar :
La cosa es que para el uso que le voy a dar, la gran mayoría de veces voy a necesitar una buena PDC. Por lo que la opción de la XZ-2 me mola mucho. Pero claro, también me gustaría ir progresando en la fotografía, por eso pensé en la EPL-3. El tema es que no me termina de convencer la EPL-3..... El otro día me dieron una buena noticia que se traduce en que pueda aumentar el presupuesto. Y claro, a mirar opciones ;D y es posible que pueda ir a por la EPL-5, que monta un mejor sensor que la EPL-3 y conserva la pantalla abatible. He visto que ahora ronda los 600€ con el kit 14-42 II R y el 40-150 R (que creo que son de mejor calidad que los objetivos del kit de la EPL-3, que eran los básicos)....¿Qué os parece la opción de la EPL-5?
Os voy a poner algunas fotos con mi compacta Lumix tz-18 para que veáis el tipo de fotografía que voy a hacer.
La primera es el tipo de foto para la que necesito mucha PDC, y es para el 50% de mis fotos.
La segunda bastante menos usual, un 10% de mis fotos.
Y la tercera serían las libélulas, un 30% de mis fotos. El otro 10% restante sería para macro, que tendría que esperar para pillarme un objetivo macro.
La EPL3 monta el mismo sensor que la E-PM1 y la EPL5 monta el mismo sensor que la E-PM2, que a su vez es el mismo que el de la OMD-M5
Sobre los objetivos, si no me equivocoo el 14-14 IIR y el 40-150 R que vienen en kit con la EPL5 son los mismos que con la EPL3 y con el resto de cámaras que portan esas versiones.
kit con la epl3
Creo que del 14-42 hay tres versiones.
La primera que venía con las primeras cámaras tipo E-P1, E-PL1,...
La segunda versión, creo que venía con la EPL2
Y esta última que comentas