Envejecida por el tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJuguera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJuguera

Gurú Olympista
La verdad, no se me ocurria donde enseñaros esta, creo que este es el lugar mas idicado para mostraros la gama de colores que ha producido el paso de los años en esta vieja puerta.

Exif: f 6,3 | vel 1/25 | ISO 400 | focal 14 mm | Procesado con Ps

5311632381_c72f1e4858_z.jpg

Para mayor tamaño

ME ENCANTA!! tanto la textura del paso del tiempo como el incluir el cerrojo en la composicion. Me gusta mucho. Un saludo

Poco a poco voy abriendo mis horizontes, este tipo de fotos, la verdad era capaz de verlas, ahora me fijo mas cuando voy paseando

Saludos

Creo que se nos esta haciendo mayor Juanma y no nos estamos dando cuenta...je je je.....
Pues lo dicho por los profes.
Un saludo

Bonita muestra de policromatismo... o lo que es lo mismo de multiples colores g g g

Creo que le podrias haber sacado un poco mas de juego a la textura, pero aun asi la veo muy buena.

Salu2.

Composición estupenda que, tal y como comentan, le sienta francamente bien ese ojo de la cerradura al policromatismo debido al paso del tiempo, diferentes óxidos y pinturas degradadas. Y no hagas caso al Pedfídente con lo de la edad. Todos envejecemos sin ninguna necesidad, pero nada tiene que ver con aprender a mirar, y no sólo ver, aunque la edad nos aconseje mejor en qué fijarnos.
Estupenda composoción.

Atrás