Mackote
Gurú Olympista
he publicado este post en nombre de el compañero fardels para ver si deja comentar ya que en su post original no dejaba comentar ni borrar
Entre el cielo y la Tierra...mycena by fardels, en Flickr

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:he publicado este post en nombre de el compañero fardels para ver si deja comentar ya que en su post original no dejaba comentar ni borrar
fardels dijo:muchas gracias mackote por poder colgar mi foto, a mi me da problemas la verdad no se por que...espero me podáis ayudar,
gracias a todos por pasar y comentar, espero poder solucionar este problema de colgar fotos y pueda compartir mis trabajos...
gracias,
saludos.![]()
Corto dijo:fardels dijo:muchas gracias mackote por poder colgar mi foto, a mi me da problemas la verdad no se por que...espero me podáis ayudar,
gracias a todos por pasar y comentar, espero poder solucionar este problema de colgar fotos y pueda compartir mis trabajos...
gracias,
saludos.![]()
Cuando la subiste vos, pude entrar a verla pero no me dejó comentar y al querer salir me sacaba a Safari... Un poco me puso en guardia porque pensé que podía haber un virus en eso...
Edito porque me olvidé de comentar que lo tuyo se parece a la magia. Ya se que no es magia sino trabajo y conocimiento. Pero se parece..!