Entre el cielo y la Tierra...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué ganas tenía de agradecerle al compañero fardels que quiera compartir su excelente trabajo en este foro. Lo dicho gracias maestro. Un saludo.

Muy buena, evoca un cuento de hadas, frescura, me encanta, a ver si nos regala con mas tomas
Saludos

Mackote dijo:
he publicado este post en nombre de el compañero fardels para ver si deja comentar ya que en su post original no dejaba comentar ni borrar

¡Claro que no deja comentar. Aún tengo la boca abierta de admiración! Fantástica. Estoy esperando a ver si pasan los gnomos por la escena. Me gusta ese procesado, a mitad de camino entre la fantasía y el mundo real.

muchas gracias mackote por poder colgar mi foto, a mi me da problemas la verdad no se por que...espero me podáis ayudar,

gracias a todos por pasar y comentar, espero poder solucionar este problema de colgar fotos y pueda compartir mis trabajos...

gracias,

saludos.  ;)

fardels dijo:
muchas gracias mackote por poder colgar mi foto, a mi me da problemas la verdad no se por que...espero me podáis ayudar,

gracias a todos por pasar y comentar, espero poder solucionar este problema de colgar fotos y pueda compartir mis trabajos...

gracias,

saludos.  ;)

Cuando la subiste vos, pude entrar a verla pero no me dejó comentar y al querer salir me sacaba a Safari... Un poco me puso en guardia porque pensé que podía haber un virus en eso...

Edito porque me olvidé de comentar que lo tuyo se parece a la magia. Ya se que no es magia sino trabajo y conocimiento. Pero se parece..!

Corto dijo:
fardels dijo:

gracias,

saludos.  ;)

Cuando la subiste vos, pude entrar a verla pero no me dejó comentar y al querer salir me sacaba a Safari... Un poco me puso en guardia porque pensé que podía haber un virus en eso...

Edito porque me olvidé de comentar que lo tuyo se parece a la magia. Ya se que no es magia sino trabajo y conocimiento. Pero se parece..!

gracias, si algo así me pasaba también pensé que pudiera ser virus, pero por lo visto no es eso...al darle a editar me salía error y me sacaba del post...no tengo ni idea que sea...haber si alguien nos aclara ,

gracias,

saludos.

yo también creo que es una foto mágica o con magia...........me encanta y me alegro de que al final podamos compartirla todos¡¡¡¡

Felicidades por tu trabajo, tienes unos macros preciosos. Por cierto podrías publicar los exif, o decirnos con que óptica. Un saludo

Es una mezcla de magia, ensueño y ambiente irreal que embriaga los sentidos.
Un saludo.

Atrás