entre dos cámaras

Pcortego

Olympista Participante
hola buenos días

me he pasado a la nikon z6 por eso de ff y tengo que decir que de momento estoy muy contenta con ella, ahora me encuentro que tengo la oly em1 markt II Y LA PEN F .

MI IDEA es vender una de las dos ya que no necesito tres cámaras ni mucho menos, pero los objetivos fijos de zuiko son muy buenos y no quiero desprenderme de las dos, como objetivo grande tengo el 40-150 f. 2,8 los demás son 45 , 75, 60 macro y el 17 .

con cual de las dos os quedariais, es una pregunta tonta pero que no se que hacer.

gracias
 
Si no quieres vender el 45-150 yo vendería la Pen F, sin ninguna duda, aunque sólo sea por el agarre
 
si , esa es la duda mas grande sino fuera por ese objetivo no dudaria, pero la verdad que ese me tira para atras. venderlo no es muy bueno .

gracias
 
Lo malo es que te quedas con dos cámaras grandecillas. Otra opción es vender ambas cámaras y hacerte con una EM10 o EM5, a la que le pondrías/quitarías el grip opcional en función de si vas a salir con el 40-150 o no. También depende de cuánto uses realmente ese objetivo y/o de si te interesa el enfoque continuo (en ese caso tendrías que quedarte la EM1 sin duda).

 
Atrás
Arriba