Entre cardos

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
17793401964_6bc65c2053_c.jpg

Aunque el posadero no es el más bonito, la foto de esta abeja de cuernos largos te ha quedado genial, con muy buena luz y un fondo que no distrae la atención de la prota. Saludos.

Pues a mi el posadero no me disgusta, me parece lo bastante natural e incluso creo que esas espinas ayudan mucho a la composición, lo único que sí me parece que sobra es la pequeña rama (?) que está en frente. Por lo demás, una foto para apreciar !

Le estás sacando jugo al 60mm. Toda una foto, me reitero en mis comentarios anteriores, cada vez consigues más nitided. Una maravilla de foto.

Casi se puede tocar... ¿Y si le cortas un poco por arriba y por la derecha?... La aproximación es buena... muy buena, si el corte no daña la imagen, creo que el acercamiento será espectacular....

Los colores .... son maravillosos

A mí particularmente me gusta mucho el contraste entre los azules de la izquierda del cardo y color de fondo. En general la foto me parece muy bonita, sin pegas

saludos

Basicamente lo único "malo" de la foto es esa ramita desenfocada que rompe un poco la armonia de los pinchos que están en foco. El resto de la imagen y todo lo que implica haberla conseguido así es, para mí, muy buena. Gracias por compartirla, un saludo!

Atrás