Ensoñación

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6432303323_c18e01bb84_b.jpg

Espero que os guste.
Saludos

La idea es buena pero le falta lago de detalle que centre el motivo de la foto. No se no me acaba de convencer.

Saludos

Creo que si la planta esa hubiese estado toda enfocada, hubiese quedado mejor, aun así resulta atrayente la imagen, me gusta, pero creo que de la otra forma tal vez estaría mejor.

No consigo localizar el foco..........

Normalmente en este tipo de topmas debes intentar enfocar una sólo cosa que sea la que se lleve la atención y protagonismo.... si no lo hace el enfoque auto, hazlo en manual... es mas difícil pero más reconfortante cuando obtienes resultados...

Saludos

Creo que el titulo que le has puesto le da sentido a la falta de foco (como otras personas hacen)

Tema aparte es si gusta o no. A mi me gusta (con ese titulo)

Gracias a todos por comentar. Ya se que según los estandares tendría que haber un punto más enfocado. Pero creo que la gracia de esta foto está en todo lo contrario. A mi me parece más un cuadro que una foto. Y esa es la idea.
Saludos

A ver J.Maria, no se trata de los "estándares" porque según ellos hay una frase que reza, "si no hay foco no hay foto" Se trata que si la falta de foco no obedece a algo en concreto, como el movimiento o desenfoque por el, para componer motivos no estáticos, como vehículos, aves o cualquier animal (ser humano incluido) en movimiento, el desenfoque no tiene fundamento. Para representar algo como propones (según titulo) podemos mostrar un motivo totalmente enfocado pero con un flúor o aureola que represente esa circunstancia de ensoñación.

La idea te la aplaudo la ejecución deja que desear, pero si te lo propones llegaras a enseñarnos cosas sorprendentes, saludos.

Creo que los petalos amarillos desenfocados estropean la imagen. Tal vez captada desde otro angulo pudiera haber sido otra cosa.

Es lo bueno de la fotografía, la técnica del ensayo/error es de lo más divertida.

Un saludo

Atrás