Enhorabuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Hoy he entrado en el foro, y me he quedado sorprendido por el aspecto de la nueva pagina de acceso al foro, imagino que es el producto de mucho trabajo.

Que lejano parece aquella pagina de bienvenida con el aguila y la leyenda "en construccion".

Pues eso, que muy buen trabajo.

Poco a poco se van haciendo cosillas y esperemos seguir haciendolas, esto no ha hecho nada mas que empezar y es gracias todos nosotros los usuarios de Olympistas, que en su dia entramos, nos acomodamos y aqui seguimos agusto, eso es fruto del respeto y que la igualdad es nuestro lema.
Saludos

Pues si no es por este mensaje no me entero del cambio de portal principal, como entro directo al foro (sin llamar ni nada).

Me parece que con el cambio la página ha ganado una barbaridad. Esto tiene muy buena pinta.

Mi enhorabuena desde aquí a todos los que con su trabajo han hecho esto posible.

No sé poner un smile de esos que aplauden, asi que: Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas!

Saludos.

Mi enhorabuena al trabajo desinteresado de quienes hacen que este lugar sea cada vez más "confortable" si cabe.

Tiene una pinta estupenda.

Gran trabajo por parte de todos los que llevais este foro..., un GRAN SALUDO A TODOS.

Acabo de verlo, yo también entro directo y me gusta más que la anterior.
Nos vemos.

Pues nada, lo dicho, enhorabuena a todos los que estais en la brecha, y a seguir dando "guerra".

yo tambien suelo entrar directo al foro, que wapa ke esta quedando la pagina principal , me gusta mucho como esta quedando  :D

Buenas, buen trabajo, me gusta como ha quedado, anoche cuando entre creia que estaba en otro sitio, lo dicho buen trabajo enhorabuena a todos.

Espero que esté esto de pruebas porque lo que estoy viendo ahora mismo...
Nos vemos.

si señores, parece que vamos llegando al puerto que todos deseabamos.

gracias a todos por vuestrea confianza y ayuda.

Bueno,.. de todas formas, que quede claro que aún estamos en pruebas,... por lo que de momento puede haber fallos, si detectais alguna cosa grave, informarnos a cualquiera de los moderadores para que podamos resolverlo o informar a quien pueda resolverlo...

Atrás