Eneko

• Iniciador del tema Iniciador del tema G.Zapata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa serie (e hijo  ;)), su expresión en las 3 fotos es tan natural e inocente, la perspectiva, la profundidad y los colores,... ya estás tardando en enmarcar las 3 juntas!!

Gracias Dalroy! Precisamente lo hice en este formato pensando hacer algo con ella, aunque la mujer me dice q no tenemos pared para tantas fotos ya... ???? ????

Seguro que no se puede sustituir ninguna? Y si no para las siempre agradecidas abuelas, seguro que les encanta.

De imprimir, una opción al formato que tienes sería 3 por separado y 3 marcos, te da juego con cómo ponerlas y más fácil de encontrar marcos.

Creo que lo haré en metacrilato o aluminio. El marco casi seguro que tendría que hacerlo a medida

La última es la que más me gusta, las otras dos están bien pero las veo un poco oscurillas. Y personalmente hubiera elegido por lo menos una en la que se le vean los ojos  ;)

Gracias Marcuse! También es mi favorita por luz y expresión, aunque teniendo las otras decidí poner las tres juntas para q se viera el proceso del juego.
En cuanto a los ojos, sale al padre y es difícil pillarle en una foto con ellos abiertos ???? ????

Atrás