Enduro

• Iniciador del tema Iniciador del tema avr001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

avr001

Principiante
Aprovechando el Cto. de España de Enduro celebrado en Santiago de Compostela saqué a pasear el 50-200 que hacia tiempo que no le daba el sol  8)

Enduro1.jpg

Olympus E-3, Zuiko 50-200 mm. 2.8 - 3.5, f:8 1/800

Buen momento, buen enfoque y espectacular dinamismo,
si se viera un poco más de moto sería completísima
Salu2

Lo que mas me gusta es el encuadre que le has dado a la imagen,capta bien el movimiento y la subida,lastima que la tierra tape tanto

Gracias por compartirla

Chulísima paisano.
Por intentar aportarte algo nuevo, recortaría para mi gusto 2 cm por abajo, sólo para eliminar esa zona de ramitas justo en la esquina inferior derecha más desenfocadas y que no te aportan nada.
Debieras de sacar a pasear más ese zuiko y que nosotros veamos el resultado.  ;)

Me gusta la foto tal cual... esa tierra levantada, con la inclinación dando dinamismo me encantan... por poner un pero (y es pequeñito, porque no veo otra forma de hacer esta foto) te diría de las pequeñas zonas quemadas del casco, pero medir, encuadrar y disparar en una foto no suele ser muy compatible con vehículos a motor, además aun midiendo, el resto de la foto se vería perjudicado, por lo que yo lo consideraría un mal menor.

Su mayor baza es el dinamismo que aporta aunque el resto de cualidades no se quedan atrás....sobra decir que estas tomas son realmente difíciles y por tanto es muy meritoria.

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias, a ver si saco más la oly y me dejo ver algo más por estos lares. saludos

Vas a tener que sacar más a menudo ese 50-200 a pasear porque os lleváis muy bien. Es un foto muy espectacular.

Atrás