Encuadres, enfoques, exposiciones y revelados extremos.

Nunca dejes de esperar... 8) Quienes no esperan nada son los cadáveres.

Al menos te podremos decir lo que pensamos, no?, ja, ja, ja...
La primera y la tercera me parecen deliciosas.
La cuarta no la veo o no la sé ver...o las dos cosas... :-\
En la segunda pienso que hay demasiado espacio vacío y esa especie de sombra o viñeteo a la derecha me produce desazón.
La última me parece un muy buen ejercicio de color en clave alta. Muy interesante el concepto y el tratamiento. Ésta, al contrario de la segunda, me produce sensaciones agradables.

Un saludo,
Juan.
 
Juankinki dijo:
Nunca dejes de esperar... 8) Quienes no esperan nada son los cadáveres.

Al menos te podremos decir lo que pensamos, no?, ja, ja, ja...
La primera y la tercera me parecen deliciosas.
La cuarta no la veo o no la sé ver...o las dos cosas... :-\
En la segunda pienso que hay demasiado espacio vacío y esa especie de sombra o viñeteo a la derecha me produce desazón.
La última me parece un muy buen ejercicio de color en clave alta. Muy interesante el concepto y el tratamiento. Ésta, al contrario de la segunda, me produce sensaciones agradables.

Un saludo,
Juan.

Con más o menos suerte me acerco, un poco, a algunas fotos que pudieran resultar puramente sensitivas. Tu primer comentario me sugiere que hay algo de eso, esas hojitas quizá se vean como para ponerlas en la ensalada  ;) 
Querría que el ve estas fotos sintiera que puede tocar con los ojos la cosa fotografiada. Como si fuera posible un tacto visual.
La cuarta creo que hasta puede repugnar.
La última es sólo un ejercicio de revelado que salió amable... Pero de revelado extremo. En los cinco casos algo, o casi todo, fue llevado al extremo...
 
Hola Daniel,

Me gusta especialmente la primera; la quinta sería la mejor pero la penaliza el encuadre, a mi entender le falta espacio por abajo y le sobra por arriba.

El revelado que has usado me parece muy apropiado y sugerente.

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.
 
con la segunda y la tercera te has acercado justamente al lado opuesto al ocaso del que nos sueles mostrar...por eso me gustan... puede ser que estabas de mejor humor  ::) :p
 
La que más me gusta es la primera, pero esos verdes de la tercera son buenísimos
 
La tercera es muy buena, pero me atrae especialmente la cuarta, me hace recorrer toda la imagen en busca de algo que no logro encontrar y que se que está ahí.
Buena serie compañero.
Un saludo.
 
Guilleq dijo:
Hola Daniel,

Me gusta especialmente la primera; la quinta sería la mejor pero la penaliza el encuadre, a mi entender le falta espacio por abajo y le sobra por arriba.

El revelado que has usado me parece muy apropiado y sugerente.

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.

Qué puedo decir... Vos la habrías hecho de otra manera, otros ni se molestaban en hacerla. Sólo es una foto más entre tantísimas... pero ésta la hice yo...  8)
 
Sonia ML dijo:
con la segunda y la tercera te has acercado justamente al lado opuesto al ocaso del que nos sueles mostrar...por eso me gustan... puede ser que estabas de mejor humor  ::) :p

Ahhh, con que te gustan..! Ahora pongo otras. Para tu disgusto.  8) 8) 8)
 
aoc dijo:
La que más me gusta es la primera, pero esos verdes de la tercera son buenísimos

seguro que con esos verdes vos esperabas que pasara algún bichito por ahí, y pfa!!!, foto...    8)
 
nandoseo dijo:
La tercera es muy buena, pero me atrae especialmente la cuarta, me hace recorrer toda la imagen en busca de algo que no logro encontrar y que se que está ahí.
Buena serie compañero.
Un saludo.

Eso fue todo, Nando. Sólo quería saber qué había ahí. Por eso atravesé el plano con el foco, para ver qué había...
 
Atrás
Arriba