Encina Madre dando a Luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Venero este árbol.
Me fascinan estas encinas centenarias, a esta he acudido muchas veces a fotografiar y siempre intento cosas diferentes. La he denominado "Encina Madre" porque no hay ninguna mas grande por mi pueblo, parece la Madre de todas en ellas, y se me ocurrió la idea de esta fotografía por el nombre que le puse......

10099722483_f389912a2f_c.jpg

Pues esta guay. La unica sugerencia/pregunta es; quedaria mejor con un poco mas de luz en la parte baja de la copa?

Dany330ci dijo:
Pues esta guay. La unica sugerencia/pregunta es; quedaria mejor con un poco mas de luz en la parte baja de la copa?
Puede ser compa... es esta ocasión mi idea es dar la sensación de que la luz sale del interior del árbol, por la oquedad que tiene, dando origen a la pequeña flor que pinté con luz, con este efecto trato de dar la sensación de que esta misma flor, con su propia luz, ilumina la encina, pero nada mas, con lo que sólo pinté de rojo lo que creí que iluminarían tanto la luz "interior" de la encina como la flor, pero sugerencia aceptada, por supuesto.

Vallosis (Fer) dijo:
Dany330ci dijo:
Puede ser compa... es esta ocasión mi idea es dar la sensación de que la luz sale del interior del árbol, por la oquedad que tiene, dando origen a la pequeña flor que pinté con luz, con este efecto trato de dar la sensación de que esta misma flor, con su propia luz, ilumina la encina, pero nada mas, con lo que sólo pinté de rojo lo que creí que iluminarían tanto la luz "interior" de la encina como la flor, pero sugerencia aceptada, por supuesto.

Tienes razon, me quede viendo la foto como tal, sin pensar en el titulo y tus intereses. Osea que esta asi perfecta

hombre!! cuanto tiempo si verte por aki  :) , buena toma !! , nos porque .. se ve aun mejor en flickr aqui se ve mas " apagadilla "

Mackote dijo:
hombre!! cuanto tiempo si verte por aki  :) , buena toma !! , nos porque .. se ve aun mejor en flickr aqui se ve mas " apagadilla "

Cierto, creo que en lugar de Flickr voy a utilizar otra puerta para subir las fotos...siempre las jode un poco...

NOGUERO dijo:
si te gustan las encinas, seguro que te gustaria poder fotografiar este magnifico ejemplar....

Aqui te dejo el enlace para que la veas...

un saludo.

http://www.redextremadura.com/turismo/que_hacer/default.asp?accion=pagina&CosaQueHacer_ID=39

Ostras compa...... en mi trabajo viajo bastante y siempre que paso por Salamanca o Ávila y veo sus encinas me dan ganas de hacer una excursión solo para fotografiar esos ejemplares tan viejos, pero este que me enseñas.... lo supera todo, magnífico

Madre mía, qué dominio de la fotografía nocturna, una pasada de foto!!! Si la envidia matase ... yo estaba perdido!!! Saludos.

MADRE MIA :o :o

Qué pasada de foto, es absolutamente genial...El rojo en su justa medida y con un dibujo muy fino. Ay nocturnas nocturnas....me gran pendiente

Atrás