A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estaba muy cerca(pegado a una pared de roca) y a f-4 estaba dificil sacar todo en fococesar.rengifo dijo:Como dicen ustedes "Mola !!!!".... ... muy bonita !
Por poner algún pero, me distrae un poco el desenfoque en la parte del frente de los restos de la embarcación y la sombra a la derecha que parece que es la evidencia de que estuviste allí.
Estas nocturnas están geniales !... pon más !!!!
ferrol15 dijo:estaba muy cerca(pegado a una pared de roca) y a f-4 estaba dificil sacar todo en fococesar.rengifo dijo:Como dicen ustedes "Mola !!!!".... ... muy bonita !
Por poner algún pero, me distrae un poco el desenfoque en la parte del frente de los restos de la embarcación y la sombra a la derecha que parece que es la evidencia de que estuviste allí.
Estas nocturnas están geniales !... pon más !!!!
saludos y pongo mas
lo que hice fue subexponer alrededor para que resalte. pero la luz que tiene no le toque, solo ajuste de niveles para contrastar.Dany330ci dijo:Que pasada!! Procesaste la foto por partes para subir la exposicion de forma puntual? Esque la luz de la barca es impresionante
te aseguro que se aprende y mucho sobretodo porque pone mucho énfasis en lo que le apasiona y lo hace comprensible¡¡¡¡Dany330ci dijo:Aver si hacemos una quedada gallega y aprendemos un poco de ti. Me gusta mucho esta foto, hasta con la unica pega del desenfoque de la barca
hop frog dijo:te aseguro que se aprende y mucho sobretodo porque pone mucho énfasis en lo que le apasiona y lo hace comprensible¡¡¡¡Dany330ci dijo:Aver si hacemos una quedada gallega y aprendemos un poco de ti. Me gusta mucho esta foto, hasta con la unica pega del desenfoque de la barca