Encallado y destrozado.

ferrol15

Gurú Olympista
Bueno, las dos primeras fotos que he subido hoy han sido para prepararos ;D ;D, para esta. En esta he puesto un procesado mas cuidado con la luz y el color. Espero que os guste tanto como a mi.

lobadiz5 por ceibe41, en Flickr​

Pues sí que estás explotando tus nocturnas.  Quedan muy bien y.... ese lado oscuro está empezando a gustarme...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos.

Como dicen ustedes "Mola !!!!".... :D :D :D ... muy bonita !
Por poner algún pero, me distrae un poco el desenfoque en la parte del frente de los restos de la embarcación y la sombra a la derecha que parece que es la evidencia de que estuviste allí. :D :D :D :D :D

Estas nocturnas están geniales !... pon más !!!!

cesar.rengifo dijo:
Por poner algún pero, me distrae un poco el desenfoque en la parte del frente de los restos de la embarcación y la sombra a la derecha que parece que es la evidencia de que estuviste allí. :D :D :D :D :D

estaba muy cerca(pegado a una pared de roca) y a f-4 estaba dificil sacar todo en foco
saludos y pongo mas

ferrol15 dijo:
cesar.rengifo dijo:

estaba muy cerca(pegado a una pared de roca) y a f-4 estaba dificil sacar todo en foco
saludos y pongo mas

Sí me imaginé que era fruto de una dificultad en sitio siendo que todo lo demás está perfecto. :D... gracias por la aclaración.

Enhorabuena! me estoy quedando "flipado" viendo como es posible que se consiga esa luz de noche, lo desconocía que se pudiera hacer.

Saludos

Que pasada!! Procesaste la foto por partes para subir la exposicion de forma puntual? Esque la luz de la barca es impresionante

Dany330ci dijo:
Que pasada!! Procesaste la foto por partes para subir la exposicion de forma puntual? Esque la luz de la barca es impresionante
lo que hice fue subexponer alrededor  para que resalte. pero la luz que tiene no le toque, solo ajuste de niveles para contrastar.
saludos y gracias por pasar.

Aver si hacemos una quedada gallega y aprendemos un poco de ti. Me gusta mucho esta foto, hasta con la unica pega del desenfoque de la barca

Esta es impresionante, aun con el detalle de la falta de foco ya comentada. Tú si que aprovechas la noche  :D

Dany330ci dijo:
Aver si hacemos una quedada gallega y aprendemos un poco de ti. Me gusta mucho esta foto, hasta con la unica pega del desenfoque de la barca
te aseguro que se aprende y mucho sobretodo porque pone mucho énfasis en lo que le apasiona y lo hace comprensible¡¡¡¡

hop frog dijo:
Dany330ci dijo:
te aseguro que se aprende y mucho sobretodo porque pone mucho énfasis en lo que le apasiona y lo hace comprensible¡¡¡¡

gracias compi.
saludos

Atrás