En vertical para Raúl (Kdd Moreruela)

Vallosis

Olympista de renombre
Tras que dos de las personas que mas y mejor me aconsejan de fotografía (Nakht - Raúl, y mi CHica - Nuria) me hayan insistido que es mejor que la foto que puse en horizontal de la vía lactea, he decidido subir esta al foro y que vosotros también juzgueis. Y se la dedco a Raúl, que es de esa gente que siempre reconoce cuando haces cosas guapas y anima mucho a subir cosas por aquí, y de esos que en compañía esperar a las 6 de la mañana para sacar fotos como esta se hace bastante corto.

10709331.6b016910.1024.jpg

¡¡Caramba!! ante una foto así de sorprendente, sería una irreverencia señalar el desenfoque del primer término, porque la foto es realmente sorprendente

Me gusta mas este encuadre vertical Fer. Desde luego aun a las 5 de la mañana y sin baterias era un placer veros trabajar.

La verdad es que al final sigue sin importar la maquina son las manos y las ganas de aprender lo que fijan la calidad de las fotos, enhorabuena fer eres un p.......... crack.

Uffff, no me esperaba esto.
Desde luego es todo un halago. Comentario y fotografía (de la dedicatoria, no le decimos nada a Nuria, ok? )

Como ya te comenté, ésta es la foto. Seguro que dentro de un tiempo sonreiremos al ver estos primeros pasos (al menos eso espero  :D ), pero yo, me los guardo con ilusión.

Muchas gracias, Fer

Vista la versión horizontal y la vertical solo puedo estar de acuerdo con Nakht: Esta es la foto.

Además me parece que en esta versión el procesado ha sido mucho mejor que en la anterior, parece que hasta las estrellas tengan un aire anaranjado que le dá una unidad fantástica al conjunto y el plano vertical refuerza la sensacíón de inmensidad frente al suelo.

Como no, fabulosa!

Va a haber que ponerse las pilas con esto de las nocturnas, me gusta tu vía lactea Fer.

Pues solo puedo estar de acuerdo con los maestros nocturnos, ya me gusto la otra versión y está queda aún mejor...

Pues GRACIAS a todos de nuevo!! la verdad es que a mi también me sorprendió el resultado, nunca poensé que con un poco de sabidurías transmitida por Presa Calzado sería tan fácil sacar una vía láctea así, me sigue faltando paciencia para procesar el ruido, pero es que ante una foto así, la verdad, me ansío un poco en ver el resultado y bueno, falta refinar pero estoy contentísimo con los resultados, no creo que sea la última que saque de la láctea ya que me apasionan estas cosas, pero para ser la primera, a guardar en la galería "Top" personal.

Y QUÉ MENOS RAÚL, si cada vez que hablamos y nos vemos me apasiona mas esto de la foto!!!!

La vertical, sí señor, la vertical!
Buenísima foto, y menuda envidia me da que se vean tantas estrellas. En Barcelona la contaminación las tapa todas.

que pasada de fotografia!!!!!! es chulisima!!!
Tiene un punto buenisimo con esa nube iluminandose con el amanecer y todas las estrellas. GENIAL. ;)

Atrás