En un rincón de Haro

frogship

Gurú Olympista
Se puede ver un museo... cerquita de una plaza, pero camuflado tras bellos edificios  :D
Pongo dos procesados... ayudadme a decidir cual quedarme
Normal
haro160420132.jpg

O con el acentuado de piedras marca de la casa...
haro1604201322.jpg

Luego os digo mi preferencia...  :D
Versión 1 con + Brillo y contraste
haro160420132.jpg

A mí me gusta ese primero, suave pero destacando la calidad de la piedra. El 2º, mucho más "hachederrado" aparece demasiado artificioso (en mi modesta opinión). Al primero quizá le siente bien subir algo el brillo y darle algo más de contraste.

Para mi gusto: Con tratamiento "acentuado de piedras marca de la casa", aunque me parece demasiado acentuado lo prefiero a la primera.

Me quedo con la suavidad de la primera, la segunda está bien pero quizá un poco "extrema", ¿no tendrás una versión intermedia?  ;D

Haciendo caso a AD (y por tanto, a Galavardo) cuelgo una versión 1 modificada  ;)
La verdad es que generalmente cuando veo piedras, suelo tirar por el acentuado, pero en este caso... con la luz que tenía en esos momentos, me gusta más con un proceso natural, aunque como no me fío del todo hice las dos versiones para comparar... (En casa también hay división de opiniones,... a mi me gusta la 1 y a Burutxa la 2)  ;D

Yo soy el raro, pero estoy acostumbrado, me gusta la TERCERA. jajaaj, bien contrastada arriba que es donde interesa, y suavecita abajo. Un saludo.

Atrás